Noticias

Granblue Fantasy Versus: Rising recibe a 2B como personaje jugable

El estudio japonés de desarrollo de videojuegos, Cygames, ha confirmado esta mañana la llegada de la actualización 1.21 de Granblue Fantasy Versus: Rising, la esperada secuela al juego de lucha que vimos en 2020, en compañía de Arc System Works. El parche de actualización se publicará el miércoles, 20 de febrero, y entre sus nuevos contenidos, se encuentra la llegada de 2B como personaje jugable, entre otras sorpresas.

Arte promocional oficial que muestra a 2B como nueva incorporación a Granblue Fantasy Versus: Rising.

Como cabía de esperar, el aspecto más destacado de esta actualización gratuita es la aparición de la protagonista del título de acción y RPG de Platinum Games, NieR: Automata. Un personaje que destaca frente al resto del elenco de Granblue Fantasy, al tratarse de una androide de combate, cuya programación le impide expresar emociones, si bien cada modelo cuenta con una personalidad muy distinta.

En el caso de 2B, sus rasgos más característicos son su frialdad y tranquilidad, aspectos que se ven reflejados en su estilo de combate. Junto a su presencia como nueva combatiente, los jugadores también podrán decorar sus perfiles con un avatar premium de 2B, así como una medalla especial, y, en el caso de aquellos usuarios que todavía posean una cuenta en la entrega original de Granblue Fantasy, el acceso a un traje cosmético inspirado en la Unidad YoRHa.

Tráiler oficial de 2B en Granblue Fantasy Versus: Rising.

¡Princesas y androides!

En cambio, 2B no será la única invitada, puesto que varios personajes de Princess Connect! Re:Dive, otro de los títulos creados por Cygames, se unirán a Granblue Fantasy Versus: Rising en forma de avatares premium. Estos tomarán la forma de las cuatro protagonistas principales: Pecorine, Kokkoro, Karyl y Sheffy.

Los avatares premium, además de decorar los perfiles de los jugadores, también pueden equiparse como compañeros, añadiendo la posibilidad de recibir consejos y apoyo en forma de ánimos durante las partidas. Adicionalmente, el set incluye una serie de medallas equipables, así como armas especiales basadas en estos personajes, que pueden utilizarse en el modo Grand Bruise.

Conjunto de los nuevos avatares de Granblue Fantasy Versus: Rising, basados en Princess Connect!
He aquí los avatares y medallas basados en Princess Connect! Re:Dive.

Por último, y no por ello menos importante, la actualización 1.21 también trae consigo mejoras a la conectividad del modo en línea. Un indicador de red será añadido a partidas tanto en el modo Casual, como en Competitivo y además, los jugadores tendrán la posibilidad de seleccionar Oceanía como su servidor principal. Junto a estos cambios, llegarán arreglos a bugs y problemas, que se detallan con exactitud en las notas del parche.

Un parche que coincide con el anuncio de Granblue Fantasy Versus: Rising como un evento principal de cara a Evolution Championship Series 2024, también conocido como EVO, que se celebrará en Las Vegas el próximo mes de abril. Las entradas para acceder, ya sea como público o como competidor, están disponibles en la página web oficial del evento.

Granblue Fantasy Versus: Rising está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, y en PC a través de Steam, plataforma en la que se encuentra actualmente en oferta, con una rebaja del 10% en todas sus ediciones. La promoción estará disponible hasta las 18:00 del día 29 de febrero.

MÁS ARTÍCULOS DE PUNTO DE RESPAWN

Raúl Maraver

About Author

Frikazo ochentero en el cuerpo de un Gen Z cordobés. Periodista en desarrollo, amante de los videojuegos y los macarrones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

1366 2000
Noticias

Actualización Next-Gen de The Witcher 3

La esperada actualización del buque insignia de CD Projekt RED llegará a PC y consolas de nueva generación puntito para
Artículos Noticias

Cómo ver tu resumen anual de Steam y conocer tus estadísticas.

Steam ha lanzado una página para poder consultar las estadísticas de tus juegos más jugados, cuanto tiempo has usado un