Noticias

Bokeh Game Studio presenta Slitterhead en el Summer Game Fest

Bokeh Game Studio, fundado por el legendario desarrollador Keiichiro Toyama en 2020, ha revelado su próximo título de terror, Slitterhead, durante el livestream del Summer Game Fest. El primer tráiler gameplay mostró detalles del esperado juego de terror, cuya salida está programada para el 8 de noviembre de 2024. Slitterhead estará disponible en formato digital para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC, con un precio de 49,99 €. Además, se lanzará una PS5 Day 1 Edition física en Norteamérica, distribuida por XSEED Games, con un precio de 59,99 €.

Edición física y contenido adicional

La edición física de PS5™ incluirá:

  • Una copia física del juego
  • Un CD con canciones originales compuestas por Akira Yamaoka
  • Un libro de arte con más de 100 páginas repletas de detalles horripilantes
  • Una hoja de pegatinas
  • Una caja exterior personalizada

Ambientación y trama

Ambientado en las densamente abarrotadas calles de Kowlong, Slitterhead sumerge a los jugadores en un mundo lleno de oscuridad y caos. El juego de acción y aventura pone al jugador en la piel de «Hyoki», una entidad desprovista de memoria y forma física, cuyo único motivo es erradicar a los monstruosos seres conocidos como «Slitterheads». Estos seres se arrastran por la ciudad disfrazados de humanos, y Hyoki debe recorrer el vibrante paisaje urbano, iluminado con luces de neón, para buscar aliados, infiltrarse en peligrosas organizaciones y participar en intensas batallas.

Hyoki desenmascara a los demonios del Distrito del Placer

La entidad llamada «Hyoki» se encuentra vagando en medio del caos de Kowlong, acosada por los enigmáticos monstruos conocidos como «Slitterheads» que imitan a los humanos. A pesar de carecer de recuerdos, su intención es firme: erradicar hasta el último de los Slitterheads. Infiltrándose en la ciudad, emprende una misión para dar caza a estos seres que se hacen pasar por humanos.

Acción de alta velocidad basada en la posesión

Desprovisto de forma física, la habilidad de Hyoki le permite poseer y controlar cuerpos humanos a voluntad, convirtiendo a las personas que deambulan por la ciudad en sus peones. Con este poder, puede atravesar barreras, asumir la identidad de personas concretas e infiltrarse en zonas y organizaciones peligrosas. Cambiando rápidamente de huésped, también puede recorrer la ciudad a gran velocidad.

Combate emocionante con el poder de la sangre

Aunque los cuerpos humanos son frágiles, Hyoki puede quemar su fuerza vital, convirtiendo la sangre en armas para enfrentarse a los feroces Slitterheads. Incluso cuando está gravemente herido, puede seguir luchando cambiando de huésped con eficacia. Al poseer «Rarezas», humanos específicos que comparten una alta sincronía con Hyoki, éste puede desatar ataques aún más poderosos y activar diversas habilidades. La relación de cooperación con estas «Rarezas» es la clave para desvelar los misterios cada vez más profundos de la ciudad de Kowlong.

Rulernakano

About Author

Amante de los juegos de Rol en general, crecí con un mando en la mano y desde entonces nunca lo he soltado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

1366 2000
Noticias

Actualización Next-Gen de The Witcher 3

La esperada actualización del buque insignia de CD Projekt RED llegará a PC y consolas de nueva generación puntito para
Artículos Noticias

Cómo ver tu resumen anual de Steam y conocer tus estadísticas.

Steam ha lanzado una página para poder consultar las estadísticas de tus juegos más jugados, cuanto tiempo has usado un