Noticias

Born of Bread llegará en formato físico

Meridiem Games ha anunciado un emocionante lanzamiento en formato físico, Born of Bread llegará para Nintendo Switch y PlayStation 5 el 5 de julio de 2024. Inspirado en el estilo de Paper Mario, este juego ofrece una experiencia alocada y llena de diversión RPG con combate por turnos. Encarna a un peculiar gólem surgido del pan, dotado de una curiosidad infinita y habilidades extraordinarias que te esperan por descubrir.

Un mundo encantador y misterioso

Born of Bread te invita a explorar un mundo maravilloso lleno de misterios y maravillas. Conoce a un colorido elenco de personajes mientras te enfrentas a los malos y te aventuras en distintas regiones llenas de secretos por descubrir. La curiosidad será tu mejor aliada mientras te sumerges en esta aventura única.

Sistema de combate renovado

El juego reinventa el combate por turnos al combinarlo con un sistema interactivo que pondrá a prueba tus reflejos. Descubre las debilidades y resistencias de tus enemigos para planear estrategias exitosas y salir victorioso en cada enfrentamiento. La frescura y originalidad del sistema de combate añaden una capa adicional de diversión a la experiencia de juego.

Un elenco de personajes únicos

Pan no puede hacerlo todo solo. En tu viaje, conocerás a diversos personajes, cada uno con habilidades y personalidades únicas. Forma equipo con ellos y utiliza sus habilidades especiales para superar obstáculos tanto en la exploración del mundo como en los emocionantes combates.

Retransmisión en directo y participación del público

¡Prepárate para luchar en directo ante un público ficticio! Tu colega, el dragón Dub, no solo guardará tu progreso, sino que también retransmitirá en directo tus combates con su ordenador portátil diminuto. Consigue más espectadores y atiende sus peticiones para obtener recompensas adicionales y sumergirte aún más en la experiencia del juego.

MÁS ARTÍCULOS DE PUNTO DE RESPAWN

Rulernakano

About Author

Amante de los juegos de Rol en general, crecí con un mando en la mano y desde entonces nunca lo he soltado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

1366 2000
Noticias

Actualización Next-Gen de The Witcher 3

La esperada actualización del buque insignia de CD Projekt RED llegará a PC y consolas de nueva generación puntito para
Artículos Noticias

Cómo ver tu resumen anual de Steam y conocer tus estadísticas.

Steam ha lanzado una página para poder consultar las estadísticas de tus juegos más jugados, cuanto tiempo has usado un