Noticias

Bosque de Aloy planta más de 600 mil árboles en todo el mundo


Sony ha confirmado oficialmente que el proyecto Bosque de Aloy ha alcanzado la notable cifra de más de 600 mil árboles plantados en diversas ubicaciones alrededor del mundo.

Este proyecto se gestó con el lanzamiento de Horizon Forbidden West en febrero de 2022, demostrando el compromiso de SIE con la Alianza de las Naciones Unidas Jugando por el Planeta. La meta era plantar 1 millón de árboles en colaboración con la industria del videojuego, al tiempo que se buscaba concienciar sobre la importancia de la biodiversidad.

Proyecto Bosque de Aloy

En colaboración con la comunidad de PlayStation y socios seleccionados, ha respaldado una serie de proyectos de reforestación a nivel global. Este esfuerzo conjunto ha culminado en la plantación exitosa de más de seiscientos mil árboles en distintas regiones del mundo. Se estima que, como resultado de estos proyectos, se han restaurado alrededor de mil ochocientas hectáreas de tierras que pertenecen a comunidades indígenas y hábitats de vida silvestre.

La iniciativa refleja el compromiso continuo de SIE y la comunidad de PlayStation con la sostenibilidad ambiental, evidenciando la capacidad de la industria del videojuego para generar un impacto positivo en cuestiones medioambientales y comunitarias a nivel global.

Disfruta de Horizon Forbidden West

La Horizon Forbidden West: Complete Edition, que incluye los juegos Horizon Forbidden West y su expansión Horizon Forbidden West: Burning Shores, se encuentra disponible para PlayStation 5 a través de PlayStation Store y en los puntos de venta habituales.

Esta edición de Horizon Forbidden West aprovecha al máximo las impresionantes funciones de nueva generación de PlayStation 5. Los beneficios incluyen tiempos de carga prácticamente inexistentes gracias a la carga rápida, gráficos asombrosos en resolución 4K, la experiencia táctil mejorada mediante gatillos adaptativos y vibración háptica, además de la inmersión sonora proporcionada por el Audio 3D Tempest.

MÁS ARTÍCULOS DE PUNTO DE RESPAWN

Rulernakano

About Author

Amante de los juegos de Rol en general, crecí con un mando en la mano y desde entonces nunca lo he soltado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

1366 2000
Noticias

Actualización Next-Gen de The Witcher 3

La esperada actualización del buque insignia de CD Projekt RED llegará a PC y consolas de nueva generación puntito para
Artículos Noticias

Cómo ver tu resumen anual de Steam y conocer tus estadísticas.

Steam ha lanzado una página para poder consultar las estadísticas de tus juegos más jugados, cuanto tiempo has usado un