Noticias

Broken Roads presenta un nuevo tráiler sobre sus protagonistas

El equipo del estudio independiente australiano, Drop Bear Bytes, ha presentado un nuevo tráiler sobre su inminente primer proyecto, Broken Roads. Centrándose únicamente en las historias que envuelven a cada uno de sus protagonistas, se trata de una muestra de lo que está por venir con respecto a este RPG isométrico ambientado en las áridas tierras de Australia.

Imagen promocional de Broken Roads, con la presencia del Jackaroo, personaje que encabeza el último tráiler.
Broken Roads, la curiosa mezcla de RPG y supervivencia presenta más novedades.

Una Australia que ha visto mejores días, pues los jugadores se verán sumergidos en un mundo post-apocalíptico, en el que tendrán que sobrevivir a lo largo del viaje, sea cual sea el método. Tal y como muestra el tráiler, Broken Roads contará con un total de cuatro clases: Hired Gun, Barter Crew, Jackaroo y Surveyor.

Cada uno de estos personajes no solamente contará con habilidades especiales, y distintas herramientas de supervivencia, sino que todos ellos poseen un pasado único, que marcará los objetivos del viaje. En este caso, el tráiler se centra especialmente en el Jackaroo, que tras ser abandonado por su familia, aprendió a manejar distintas herramientas de caza con tal de sobrevivir.

Tráiler oficial de Broken Roads, con la clase Jackaroo como protagonista.

Un viaje sin igual

Además de esta profundidad en lo que a personalización se refiere, Broken Roads pretende innovar gracias a su novedoso sistema de Brújula Moral. El jugador a menudo se verá involucrado en múltiples conversaciones, con distintas decisiones que tomar. Decisiones que, según el pasado y acciones del personaje que actúa como protagonista, cambiarán radicalmente a medida que progrese la aventura.

La Brújula Moral se divide en cuatro filosofías distintas: humanista, utilitarista, maquiavélica y nihilista. Por tanto, queda en manos de quien esté al otro lado de la pantalla, la decisión sobre qué corriente filosófica será la más adecuada para los protagonistas.

Captura de pantalla de Broken Roads.
La Brújula Moral de Broken Roads obligará a los jugadores a pensar de forma distinta.

Drop Bear Bytes confirmó recientemente la fecha de lanzamiento de su primer proyecto, que aterrizará en Steam, PlayStation 4 y 5, así como en Xbox Series X/S el próximo 10 de abril de 2024. En el caso de los usuarios de PC, el estudio australiano ha publicado una demo gratuita de este RPG isométrico, para aquellos jugadores interesados en echarle un vistazo.

Hasta entonces, el estudio independiente australiano publicará nuevos datos sobre este título a través de sus perfiles en redes sociales, así como el canal oficial de YouTube de Versus Evil, donde verán la luz los próximos tráilers centrados en los personajes jugables.

MÁS ARTÍCULOS DE PUNTO DE RESPAWN

Raúl Maraver

About Author

Frikazo ochentero en el cuerpo de un Gen Z cordobés. Periodista en desarrollo, amante de los videojuegos y los macarrones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

1366 2000
Noticias

Actualización Next-Gen de The Witcher 3

La esperada actualización del buque insignia de CD Projekt RED llegará a PC y consolas de nueva generación puntito para
Artículos Noticias

Cómo ver tu resumen anual de Steam y conocer tus estadísticas.

Steam ha lanzado una página para poder consultar las estadísticas de tus juegos más jugados, cuanto tiempo has usado un