Noticias

Catcelona está cerca de alcanzar su meta de financiación en Kickstarter

Sumérgete en una aventura encantadora y divertida con Catcelona, un adorable juego donde tendrás la misión de encontrar y guiar de vuelta a casa a más de 300 gatitos perdidos por las pintorescas calles de Barcelona. Con una detallada arquitectura de la ciudad y emocionantes niveles extra que te llevarán al interior de algunos de sus edificios más emblemáticos, Catcelona promete ser una experiencia única y relajante.

Disponible el 8 de agosto de 2024

Marca tu calendario porque Catcelona estará disponible para PC el 8 de agosto de 2024 en plataformas como Steam, Itch.io y GOG, justo a tiempo para celebrar el Día Internacional del Gato. ¡Prepárate para disfrutar de horas de diversión mientras exploras los rincones más pintorescos de la ciudad condal en busca de adorables felinos perdidos!

Campaña de Kickstarter en curso

Catcelona se encuentra actualmente en medio de una exitosa campaña de Kickstarter, ¡y están a punto de alcanzar su meta de financiación! Además de apoyar el desarrollo del juego, los patrocinadores tienen la oportunidad de recibir recompensas exclusivas, como postales personalizadas de su propio gato en el estilo del juego. ¡Una manera miauravillosa de mostrar tu apoyo!

Ayuda a los gatitos y apoya una buena causa

Pero eso no es todo, el estudio detrás de Catcelona ha lanzado una conmovedora iniciativa en la que donarán el 5% de cada compra del juego a un refugio de gatos ubicado en Barcelona. ¡Así que cada vez que juegues, estarás ayudando a cuidar y proteger a estos adorables animales necesitados!

DESCUBRE MÁS ARTÍCULOS DE PUNTO DE RESPAWN

Rulernakano

About Author

Amante de los juegos de Rol en general, crecí con un mando en la mano y desde entonces nunca lo he soltado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

1366 2000
Noticias

Actualización Next-Gen de The Witcher 3

La esperada actualización del buque insignia de CD Projekt RED llegará a PC y consolas de nueva generación puntito para
Artículos Noticias

Cómo ver tu resumen anual de Steam y conocer tus estadísticas.

Steam ha lanzado una página para poder consultar las estadísticas de tus juegos más jugados, cuanto tiempo has usado un