Noticias

The Rising Tide: El nuevo DLC de Final Fantasy XVI

Hoy es el lanzamiento del último DLC del aclamado juego de rol y acción, Final Fantasy XVI, exclusivamente para la consola PlayStation 5. Bajo el título de «The Rising Tide», este DLC de pago sigue los pasos del primer DLC, «Echoes of the Fallen», y ambos capítulos están disponibles individualmente o como parte del pase de expansión para Final Fantasy XVI , a un precio reducido.

Una nueva aventura se desata

«The Rising Tide» ofrece una historia inédita, emocionantes combates, misiones secundarias, armas, accesorios, un nuevo límite de nivel y mucho más, todo diseñado para profundizar en la experiencia de juego de Clive antes de llegar al emocionante desenlace de The Rising Tide: El nuevo DLC de Final Fantasy XVI. Los jugadores tendrán la oportunidad de obtener nuevas habilidades de eikon, explorar la hermosa y desconocida zona de Mysidia, y enfrentarse al legendario eikon del agua: Leviatán, el eikon perdido. Además, una vez completada la historia principal, el DLC ofrece el Portal de Kairós, donde los jugadores pueden enfrentarse a 20 niveles de intensos combates contra oleadas de enemigos para alcanzar la máxima puntuación.

Bonificaciones especiales y actualizaciones gratuitas

Los jugadores que adquieran «The Rising Tide» o el pase de expansión recibirán bonificaciones especiales, incluida Curtana, una recreación del emblemático arma utilizada por el Warrior of Light en Final Fantasy XVI, así como los rollos de música «Torn from the Heavens» y «Through the Maelstrom», que proporcionan una atmósfera única mientras exploras el mundo del juego.

Además del nuevo DLC, hoy también se ha lanzado la actualización gratuita (Ver. 1.31) para Final Fantasy XVI, que incluye múltiples mejoras generales, como la función de «Desplazamiento rápido en misiones», iconos actualizados para las misiones de personajes importantes, la capacidad de guardar hasta cinco conjuntos de habilidades, ajustes en las habilidades y accesorios para una experiencia de juego más fluida, opciones de personalización de los controles del mando, y la incorporación de corrección de color, filtros y otras opciones en el modo Foto, junto con numerosos rollos de música adicionales.

DESCUBRE MÁS ARTÍCULOS DE PUNTO DE RESPAWN

Rulernakano

About Author

Amante de los juegos de Rol en general, crecí con un mando en la mano y desde entonces nunca lo he soltado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

1366 2000
Noticias

Actualización Next-Gen de The Witcher 3

La esperada actualización del buque insignia de CD Projekt RED llegará a PC y consolas de nueva generación puntito para
Artículos Noticias

Cómo ver tu resumen anual de Steam y conocer tus estadísticas.

Steam ha lanzado una página para poder consultar las estadísticas de tus juegos más jugados, cuanto tiempo has usado un