Noticias

Celebra el aniversario de Diablo IV y Diablo Immortal

Blizzard Entertainment ha anunciado una celebración conjunta para conmemorar los aniversarios de Diablo IV y Diablo Immortal, dos títulos que han dejado una huella en la comunidad de jugadores de la franquicia Diablo. Este evento especial no solo celebra el éxito continuo de ambos juegos, sino que también agradece a los fans por su lealtad y apoyo incondicional.

Primer Aniversario de Diablo IV

Las festividades del primer aniversario de Diablo IV estarán llenas de emocionantes eventos y recompensas exclusivas:

Regalos en la Tienda

Entre el 6 y el 12 de junio, los jugadores podrán obtener regalos especiales en la tienda del juego. Tendrás hasta el 20 de junio para reclamar todos los regalos disponibles.

Marcha de los Goblins

Del 6 al 13 de junio, la actividad de los goblins del tesoro aumentará significativamente. Los jugadores encontrarán sagrarios de codicia más frecuentemente y tal vez se encuentren con parejas de goblins en las mazmorras, aumentando las oportunidades de obtener tesoros valiosos.

Bendición de la Madre

La Bendición de la Madre regresa con un incremento del 25 % en experiencia y un aumento del 50 % (multiplicativo) en la cantidad de oro obtenido. Esta edición especial de la Bendición de la Madre estará disponible durante 10 días, brindando a los jugadores la oportunidad de avanzar más rápidamente y acumular riquezas.

Segundo Aniversario de Diablo Immortal

El segundo aniversario de Diablo Immortal trae consigo una serie de eventos y desafíos diseñados para recompensar a los jugadores más dedicados:

Marcha de los Goblins

Desde el 6 hasta el 20 de junio a las 03:00 (hora local del servidor), los jugadores podrán participar en las actividades de la Marcha de los Goblins, obteniendo recompensas como materiales de artesanía, oro, objetos legendarios y más.

Avaricia el Maldito por el Oro

Avaricia el Maldito ha llegado, amenazando con destruir a cualquiera que intente robarle sus riquezas. Al derrotarlo por primera vez cada día, los jugadores recibirán un objeto legendario y, posiblemente, gemas normales.

Retos del Saqueo

Los Retos del Saqueo son una versión mejorada del Reto de las Hordas, en la que los goblins del tesoro aparecerán aleatoriamente a lo largo de la partida, ofreciendo una experiencia de juego más dinámica y gratificante.

Saqueo de Goblins

Entre el 6 y el 13 de junio a las 03:00 (hora local del servidor), durante 36 horas, los jugadores recibirán el doble de recompensas en contenidos como el bestiario horádrico, los asaltos del infercario, las fallas de desafío y más, proporcionando una gran oportunidad para obtener recompensas adicionales y mejorar el equipo.

Rulernakano

About Author

Amante de los juegos de Rol en general, crecí con un mando en la mano y desde entonces nunca lo he soltado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

1366 2000
Noticias

Actualización Next-Gen de The Witcher 3

La esperada actualización del buque insignia de CD Projekt RED llegará a PC y consolas de nueva generación puntito para
Artículos Noticias

Cómo ver tu resumen anual de Steam y conocer tus estadísticas.

Steam ha lanzado una página para poder consultar las estadísticas de tus juegos más jugados, cuanto tiempo has usado un