Noticias

Children of the Sun dispara con su nuevo tráiler ‘What the Facts’

El frenético shooter rompecabezas táctico Children of the Sun, desarrollado por el veterano francotirador independiente René Rother y publicado por Devolver Digital, cuyo lanzamiento está previsto para el 9 de abril de 2024 para PC, ha presentado un nuevo tráiler llamado «What the Facts».

Sobre el tráiler y Children of the Sun

En este tráiler gameplay nos muestran diferentes localizaciones y la premisa jugable: disparar una bala que debemos emplear sabiamente usando poderes telequinéticos para que, una vez impacte en el objetivo, ésta vaya hacia otro de manera casi instantánea, permitiendo así superar los desafíos que nos imponga el juego.

Desafiando toda ley física gracias a estos poderes, LA CHICA, nuestra protagonista, puede hacer a la bala girar en el aire, reorientarse y esquivar todos los obstáculos posibles para dirigirse hacia donde queramos. Pero cuidado, ya que sólo disponemos de una bala por nivel, así que deberemos emplearnos a fondo y pensar de manera táctica y pausada para superar los niveles.

Children of the Sun -sneaking

La mezcla perfecta de shooter táctico con desafíos

Combinando la maestría táctica de un francotirador, la resolución de puzles y un sigilo ligero hacen de este título una experiencia shooter nunca antes vista. El juego promete ser un antes y un después en el género y dar a los jugadores desafíos y estrategias diferentes para los amantes del género shooter.

Además Children of the Sun ofrece un sistema de clasificación y puntuación que lo hacen muy rejugable. Debido a esto los jugadores más hardcore podrán desafiarse a sí mismos para perfeccionar su juego y las tácticas que les permitan alcanzar la maestría.

Mostrando un elemento visual psicodélico y un punto innovador en los shooters tácticos y de sigilo, Children of the Sun nos promete ser una experiencia muy diferente a lo que estamos acostumbrados en el género y que hará las delicias de aquellos que prefieren un componente táctico y pausado en los juegos de disparos. Si quieres saber más y conocer nuestras primeras impresiones sobre el título, haz clic aquí.

MÁS ARTÍCULOS DE PUNTO DE RESPAWN

Alucarl92

About Author

Amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón. Cazador de monstruos a tiempo completo. Pokétrainer a ratos y Metroid, mi perdición. Si me buscas por anor Londo me encontrarás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

1366 2000
Noticias

Actualización Next-Gen de The Witcher 3

La esperada actualización del buque insignia de CD Projekt RED llegará a PC y consolas de nueva generación puntito para
Artículos Noticias

Cómo ver tu resumen anual de Steam y conocer tus estadísticas.

Steam ha lanzado una página para poder consultar las estadísticas de tus juegos más jugados, cuanto tiempo has usado un