El emocionante viaje de venganza de Children of the Sun desarrollado por René Rother, un francotirador independiente afincado en Berlín, acaba de llegar a PC vía Steam. Se trata de un psicodélico viaje de venganza en el que se mezclan el francotirador y la resolución de puzles, pero con un giro mortal en el núcleo de su jugabilidad única: sólo puedes disparar una bala por nivel.
Sobre Children of the Sun
En este juego, te sumergirás en la historia de una joven conocida como LA CHICA, quien está en una misión para destruir a LA SECTA, una siniestra organización que arruinó su vida. Sin embargo, LA CHICA solo cuenta con una bala por nivel para lograr su objetivo. Pero esta única bala puede ser reorientada, curvada alrededor de obstáculos, aplastada a través de armaduras y trabas, y utilizada para realizar trucos balísticos que desafían la gravedad.
Children of the Sun combina elementos de francotirador, sigilo y resolución de puzles, premiando la velocidad, eficacia y precisión mientras LA CHICA se enfrenta a las fuerzas malignas de LA SECTA y da caza a su némesis, el misterioso LÍDER.
A medida que avances en la historia y acabes con LA SECTA, bala a bala, descubrirás más sobre el oscuro pasado del grupo, los crímenes cometidos en nombre del LÍDER y la angustiosa historia de LA CHICA.
Además, Children of the Sun ofrece una experiencia de juego altamente rejugable, con una tabla de clasificación y un sistema de puntuación que anima a los jugadores a completar cada nivel con sincronización implacable y precisión aterradora. LA SECTA nunca sabrá qué los golpeó.
DESCUBRE MÁS ARTÍCULOS DE PUNTO DE RESPAWN