Noticias

Eden Genesis arranca su campaña de crowdfunding en Kickstarter

La campaña de Kickstarter de Eden Genesis acaba de comenzar, y depende de la comunidad que los objetivos y recompensas se conviertan en realidad. Aeternum Game Studios ha lanzado esta iniciativa con la promesa de ofrecer horas de ritmo trepidante, un diseño de niveles de calidad y una historia que nos hará cuestionarnos nuestra propia naturaleza.

¿Qué recompensas trae consigo Eden Genesis?

Entre las recompensas anunciadas por Aeternum Game Studios se destaca la edición física del juego para Xbox, PlayStation y Nintendo Switch desde el día del lanzamiento. Esta iniciativa, según el equipo, «no deja a ninguna comunidad atrás», pero necesita del apoyo de todos para alcanzar el objetivo y hacerlo posible. Ahora es el momento de que la comunidad demuestre a la industria que el formato físico tiene una larga vida por delante.

Únete a la Campaña de Kickstarter

En este Kickstarter, no solo podrás adquirir una edición coleccionista o figuras de la protagonista, sino que también el estudio ha prometido grandes añadidos in-game que multiplicarán la experiencia de juego. Se ha desvelado el objetivo para financiar la campaña, que es de 30.000 €, así como el primer stretch goal que consiste en un modo de práctica y repetición para todos los niveles de Eden Genesis.

El estudio ha compartido en su campaña un vídeo sobre el desarrollo del juego, desvelando detalles no vistos hasta ahora. Tanto si quieres apoyar su campaña como si deseas saber más, no dejes de visitar el Kickstarter de Eden Genesis.

DESCUBRE MÁS ARTÍCULOS DE PUNTO DE RESPAWN

Rulernakano

About Author

Amante de los juegos de Rol en general, crecí con un mando en la mano y desde entonces nunca lo he soltado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

1366 2000
Noticias

Actualización Next-Gen de The Witcher 3

La esperada actualización del buque insignia de CD Projekt RED llegará a PC y consolas de nueva generación puntito para
Artículos Noticias

Cómo ver tu resumen anual de Steam y conocer tus estadísticas.

Steam ha lanzado una página para poder consultar las estadísticas de tus juegos más jugados, cuanto tiempo has usado un