Noticias

Thrones of Decay anunciado para Total War: WARHAMMER III

SEGA y The Creative Assembly Limited han anunciado el lanzamiento de Thrones of Decay, el esperado pack de DLC para Total War: WARHAMMER III, que llegará esta primavera. Este nuevo contenido, desarrollado en colaboración con LEAP Game Studios y Tiny Ghoul, promete traer una oleada de emoción y desafíos a los jugadores, con nuevas características de campaña, unidades de batalla y mucho más, para el Imperio, Nurgle y los Enanos. Además, se ha confirmado que los jugadores que ya posean el juego base recibirán contenido gratuito junto con este DLC.

Elspeth Von Draken, La Matriarca a Lomos del Dragón (Imperio)

Elspeth Von Draken, conocida como la Dama Oscura de Nuln, es una de las Hechiceras Amatista más poderosas de su tiempo. En Thrones of Decay, los jugadores tendrán la oportunidad de sumergirse en su historia y habilidades, mientras lideran al Imperio en la lucha contra las fuerzas oscuras.

Tamurkhan: El Señor de los Gusanos (Nurgle)

Tamurkhan, un gusano consciente que habita en el cadáver putrefacto de un Déspota Ogro, es un campeón temible de Nurgle. Con su llegada, los jugadores tendrán la oportunidad de experimentar el poder de Nurgle y expandir la muerte y la enfermedad por todo el mundo.

Malakai Makaisson, El Ingeniero Matador (Enanos)

Malakai Makaisson, un audaz ingeniero con una sed de redención, se une a la batalla liderando a los Enanos en su lucha por la gloria y la venganza. Los jugadores tendrán la oportunidad de utilizar sus habilidades únicas y su Espíritu de Grungni en la campaña y en el campo de batalla.

Contenido Gratuito Diabólico

Además del emocionante contenido de Thrones of Decay, los jugadores pueden esperar una serie de actualizaciones gratuitas que incluyen un Señor legendario aún por anunciar, una unidad de héroe y una nueva función de campaña llamada Corona de Némesis. Estas adiciones prometen expandir aún más la experiencia de juego y brindar a los jugadores nuevas formas de disfrutar de Total War: WARHAMMER III.

DESCUBRE MÁS ARTÍCULOS DE PUNTO DE RESPAWN

Rulernakano

About Author

Amante de los juegos de Rol en general, crecí con un mando en la mano y desde entonces nunca lo he soltado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

1366 2000
Noticias

Actualización Next-Gen de The Witcher 3

La esperada actualización del buque insignia de CD Projekt RED llegará a PC y consolas de nueva generación puntito para
Artículos Noticias

Cómo ver tu resumen anual de Steam y conocer tus estadísticas.

Steam ha lanzado una página para poder consultar las estadísticas de tus juegos más jugados, cuanto tiempo has usado un