Noticias

Conduce a lo desconocido con Pacific Drive

Ironwood Studios, en colaboración con su socio editorial Kepler Interactive, ha lanzado hoy su innovador juego, Pacific Drive. Este título marca el debut del estudio en la industria del videojuego y ya se encuentra disponible para los entusiastas de PlayStation 5 y PC a través de Steam y Epic Games StorePara aquellos que buscan una experiencia aún más inmersiva, está disponible una Edición Digital Deluxe, que incluye objetos cosméticos de temática espacial, enriqueciendo la aventura de los jugadores.

Habla el creador

Alex Dracott, el director creativo detrás de este proyecto, ha compartido su emoción y la del equipo al lanzar su primer título. Se ha mostrado visiblemente ilusionado con un proyecto que él mismo rememora con las siguientes palabras: “Como equipo, es surrealista para nosotros echar la vista atrás 4 años hasta el día de la creación de Ironwood con un equipo de 4 personas en medio de una pandemia global. Hemos añadido algunas caras nuevas desde entonces, pero seguimos siendo un equipo pequeño y estamos increíblemente orgullosos de lanzar nuestro primer título. En nombre de Ironwood Studios, gracias a todos los que os tomáis la molestia de jugar a Pacific Drive, esperamos que disfrutéis de vuestro tiempo en la carretera”.

¿Qué esperamos de Pacific Drive?

La historia del juego parte con un muro de 400 metros, en una zona de exclusión, cuyo objetivo está por desvelar. A través de la curiosidad y los misterios por resolver, los peligros propios de la radiación y el riesgo, hacen de su atmósfera algo a destacar. 

Conduciremos, y mucho, con el reto de navegar por este entorno hostil, apoyándonos en nuestra fiel ranchera para explorar, recolectar recursos valiosos y sortear los peligros que acechan en cada rincón. Con cada expedición, los desafíos se intensifican, obligando a los jugadores a emplear estrategias para sobrevivir y descubrir los secretos ocultos antes de regresar al refugio de nuestro garaje.

Siempre hay espacio para el coleccionismo

Para aquellos coleccionistas y aficionados que deseen una pieza tangible de este universo, Pacific Drive lanzará una edición física para coleccionistas el 9 de abril, disponible en tiendas seleccionadas gracias a la distribución de Maximum Games.

Este lanzamiento no solo representa un hito importante para Ironwood Studios sino que también promete ser una adición valiosa a la biblioteca de juegos de supervivencia y aventura de los jugadores. ¿Y tú? ¿Piensas embarcarte en esta peculiar aventura al volante?

MÁS ARTÍCULOS DE PUNTO DE RESPAWN

Francisco Cerdán

About Author

Online marketing content | transmedia communication | Narrative storytelling | cerdan.fran@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

1366 2000
Noticias

Actualización Next-Gen de The Witcher 3

La esperada actualización del buque insignia de CD Projekt RED llegará a PC y consolas de nueva generación puntito para
Artículos Noticias

Cómo ver tu resumen anual de Steam y conocer tus estadísticas.

Steam ha lanzado una página para poder consultar las estadísticas de tus juegos más jugados, cuanto tiempo has usado un