Noticias

Corpse Party II: Darkness Distortion llegará en formato físico

Marvelous Europe y el desarrollador japonés MAGES. han emocionado a los fanáticos al anunciar la llegada de Corpse Party II: Darkness Distortion. Este esperado videojuego estará disponible en formato físico para Nintendo Switch en otoño de 2024, con Meridiem Games encargada de la distribución en nuestro territorio.

Sobre Corpse Party II

Corpse Party II: Darkness Distortion narra la inquietante aventura de tres amigas de instituto: Haruka Nanami, Nemu Takanashi y Maria Hitsugi, quienes deciden explorar el hospital Amare Est Vivere en busca de una leyenda urbana local mientras la streamer Nemu intenta aumentar su número de suscriptores. Sin embargo, las chicas pronto descubren que la maldición de Ayame es real, desencadenando una serie de horrores del oscuro pasado del hospital. Juntas, deberán enfrentarse al vengativo espíritu de Ayame Kirishima y otros terrores mientras buscan desesperadamente una forma de romper la maldición de una vez por todas.

Una gran experiencia renovada

Esta nueva entrega de la franquicia de terror japonés presenta una renovación completa, con nuevos personajes, escenarios inéditos y una historia aterradora. Los jugadores podrán explorar el Hospital Amare Est Vivere en impresionante 3D, ya sea en tercera persona o, para los más valientes, en primera persona. Además, la experiencia de novela visual ha sido mejorada con imágenes actualizadas, descripciones espeluznantes y un sonido binaural que sumerge a los jugadores en la atmósfera escalofriante del juego, junto con las inquietantes voces originales en japonés.

Corpse Party II: Darkness Distortion ofrece seis capítulos principales, ocho escenarios adicionales y múltiples finales, lo que brinda a los jugadores una experiencia inmersiva llena de misterio y terror. Con su equilibrio entre ser un punto de entrada perfecto para nuevos jugadores de terror y una propuesta cautivadora para los fanáticos de siempre, este juego promete mantener a todos al borde de sus asientos mientras descubren la verdad detrás de «Ayame’s Mercy» y luchan por sobrevivir.

MÁS ARTÍCULOS DE PUNTO DE RESPAWN

Rulernakano

About Author

Amante de los juegos de Rol en general, crecí con un mando en la mano y desde entonces nunca lo he soltado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

1366 2000
Noticias

Actualización Next-Gen de The Witcher 3

La esperada actualización del buque insignia de CD Projekt RED llegará a PC y consolas de nueva generación puntito para
Artículos Noticias

Cómo ver tu resumen anual de Steam y conocer tus estadísticas.

Steam ha lanzado una página para poder consultar las estadísticas de tus juegos más jugados, cuanto tiempo has usado un