Noticias

Cult of the Lamb: Sins of the Flesh ya disponible en pc y consolas

Sins of the Flesh, la última y más novedosa actualización ya se encuentra disponible de forma gratuita en plataformas como PC, PlayStation 4|5, Xbox Series X|S y Nintendo Switch. Y como muestra de la generosidad del Cordero, el juego ha sido agraciado con un 40% de descuento durante la semana de lanzamiento, del 16 al 23 de enero.

En esta expansión, las ramas del Culto se extienden aún más, ofreciendo a los devotos un conjunto de nuevas misiones, características y mejoras. Además, introduce un nuevo recurso deliciosamente maligno, recompensando a los líderes dispuestos a ceder a los placeres que Sins of the Flesh tiene para ofrecer.

Sins of the Flesh: Un viaje más profundo en la gestión del culto

En esta actualización, nuevos sistemas de progresión han sido implementados para agregar mayor profundidad y complejidad a la gestión del Cult of the Lamb. Siguiendo el camino pecaminoso, los seguidores pueden participar en rituales glotones, erigir edificios vanos y adoptar doctrinas iracundas. Invita a los seguidores más leales al círculo íntimo de los Discípulos, un renovado sistema de nivelación que potencia el progreso de tus seguidores.

La vida en el culto también ha mejorado con elementos como cacas brillantes, escobas radiantes y edificaciones más grandes. Las cacas brillantes ofrecen efectos especiales, desde cosechas fructíferas hasta aumentar la experiencia de tu escoba. Subir de nivel la escoba agiliza las tareas, y los niveles adicionales para la Estación de Conserjes y las Estructuras de Almacenamiento mejoran la automatización y el cuidado de tus seguidores.

Un nuevo estilo de combate

En Sins of the Flesh, los herejes serán purgados con la introducción de un nuevo arma, el trabuco. Cargado y listo para infligir gran daño en espacios reducidos, este arma aporta un nuevo estilo de combate a las cruzadas del Culto. Con un ataque pesado, incluso podrás apuntar a los enemigos desde larga distancia.

Atuendos, opciones y descendencia

El nuevo edificio de sastrería permite a cada seguidor del Culto presumir de su propio estilo de moda. Desbloquea hasta 23 estilos diferentes para cada cultista. Pero la singularidad de tu culto no termina ahí: cuando dos seguidores se enamoran, pueden dar vida a un huevo. Nutre el huevo para que eclosione y cuida de la cría hasta que esté lista para jurar lealtad a tu culto.

Y como si la Bendición de Sins of the Flesh no fuera suficiente, el Cult of the Lamb ofrece el Sinful Pack, una colección de cosméticos de culto disponible por un precio tentador. Este pack incluye cinco nuevas formas de seguidor, seis nuevos atuendos y decoraciones para tu base, y un nuevo y pecaminoso Vellón para el Cordero.

Rulernakano

About Author

Amante de los juegos de Rol en general, crecí con un mando en la mano y desde entonces nunca lo he soltado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

1366 2000
Noticias

Actualización Next-Gen de The Witcher 3

La esperada actualización del buque insignia de CD Projekt RED llegará a PC y consolas de nueva generación puntito para
Artículos Noticias

Cómo ver tu resumen anual de Steam y conocer tus estadísticas.

Steam ha lanzado una página para poder consultar las estadísticas de tus juegos más jugados, cuanto tiempo has usado un