Noticias

Disfruta de Pacific Drive durante el Steam Next Fest

La emocionante aventura de acción y supervivencia, Pacific Drive, ha llegado al Steam Next Fest con una demo que te pondrá al volante antes de su lanzamiento oficial el 22 de febrero. Atrévete a explorar la retorcida y misteriosa Zona de Exclusión Olímpica, sellada durante décadas por el Gobierno de EE.UU., en esta experiencia llena de radiación y peligrosas anomalías.

Pon a prueba tus habilidades en la demo de Pacific Drive

La demo, ya disponible en Steam, te sumergirá en el comienzo de Pacific Drive, permitiéndote experimentar su intrigante primera misión. Prepárate para poner a prueba tus habilidades de conducción y supervivencia mientras exploras un paisaje en constante cambio, recoges materiales esenciales y construyes medidas de protección para enfrentarte a los peligros de la Zona de Exclusión.

Personalización desde tu garaje

Armado con tu camioneta y tu ingenio, convierte tu ranchera en una fortaleza móvil formidable. Desde simples reparaciones hasta ingeniosos artilugios, personaliza tu vehículo desde la comodidad de tu garaje, tu único refugio seguro en el noroeste del Pacífico. Mientras exploras, escucha misteriosas voces en la radio que te guiarán a través de esta desafiante travesía.

Ediciones Exclusivas de Pacific Drive

Además de la edición estándar, los fanáticos pueden esperar dos emocionantes opciones de edición. La Edición física, distribuida por Maximum Games y disponible a partir del 9 de abril, ofrece una experiencia tangiblemente única. Para aquellos que buscan una experiencia digital aún más enriquecedora, la Edición digital Deluxe, disponible desde el 22 de febrero, ofrece una variedad de objetos de personalización para tu camioneta. Desde kits de calcomanías temáticas hasta antenas de estrellas y el entrañable muñeco de Laika, la Cachorra Espacial, sumérgete en Pacific Drive de una manera única y personalizada.

MÁS ARTÍCULOS DE PUNTO DE RESPAWN

Rulernakano

About Author

Amante de los juegos de Rol en general, crecí con un mando en la mano y desde entonces nunca lo he soltado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

1366 2000
Noticias

Actualización Next-Gen de The Witcher 3

La esperada actualización del buque insignia de CD Projekt RED llegará a PC y consolas de nueva generación puntito para
Artículos Noticias

Cómo ver tu resumen anual de Steam y conocer tus estadísticas.

Steam ha lanzado una página para poder consultar las estadísticas de tus juegos más jugados, cuanto tiempo has usado un