Noticias

Disfruta de ULTROS antes de su lanzamiento oficial en Steam

La desarrolladora indie Hadoque anunció el lanzamiento de la demo de ULTROS en Steam, ofreciendo un adelanto antes del esperado debut del juego el 13 de febrero en PlayStation 5, PlayStation 4 y PC. Descubre qué te espera en El Sarcófago y prepárate para enfrentarte a desafiantes combates contra jefes.

Descarga la demo durante el Steam Next Fest

Durante la edición de febrero de 2024 del Steam Next Fest, los jugadores pueden sumergirse en el misterioso mundo de ULTROS descargando la demo. Explora las atmósferas profundas de El Sarcófago, conoce a las criaturas alienígenas y a los eclécticos habitantes, y experimenta el primer enfrentamiento con uno de los muchos jefes desafiantes del juego. Cada paso en este viaje desvela nuevas sorpresas y pruebas por superar.

Banda sonora

No solo podrás explorar el mundo visual de ULTROS, sino que también podrás sumergirte en su atmósfera única con la banda sonora original. Compuesta por Oscar «Ratvader» Rydelius, la música transporta a los oyentes a un paisaje sonoro lleno de misticismo, utilizando sonidos de la naturaleza y herramientas sonoras de Perú. Dos sencillos ya están disponibles en plataformas de streaming, y la banda sonora completa se lanzará el 13 de febrero de 2024.

La creación de la banda sonora de ULTROS

Oscar «Ratvader» Rydelius comparte su proceso creativo, destacando que la banda sonora es un viaje de seis años que explora el alma, el amor y la muerte. Los instrumentos e inspiraciones de lugares como el archipiélago sueco de Bohuslän, la Gotland de Ingmar Bergman y la Pachamama de Perú se entrelazan en un viaje meditativo de tres horas a través del paisaje sonoro de ULTROS.

Edición Deluxe: Una experiencia más allá del juego

Además de la edición estándar, los fanáticos tienen la oportunidad de sumergirse aún más en ULTROS con la edición Deluxe. Disponible en PlayStation Store, Steam y Epic Game Store, esta edición incluye un libro de arte digital que ofrece imágenes inéditas del artista visionario El Huervo, junto con la banda sonora original. También existe la posibilidad de reservar la exclusiva Edición Deluxe física para PlayStation 5, que presenta tarjetas de arte impresionantes, un imán de Ouji (el protagonista del juego) y otros elementos exclusivos en colaboración con Maximum Games.

MÁS ARTÍCULOS DE PUNTO DE RESPAWN

Rulernakano

About Author

Amante de los juegos de Rol en general, crecí con un mando en la mano y desde entonces nunca lo he soltado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

1366 2000
Noticias

Actualización Next-Gen de The Witcher 3

La esperada actualización del buque insignia de CD Projekt RED llegará a PC y consolas de nueva generación puntito para
Artículos Noticias

Cómo ver tu resumen anual de Steam y conocer tus estadísticas.

Steam ha lanzado una página para poder consultar las estadísticas de tus juegos más jugados, cuanto tiempo has usado un