Noticias

DreadOut 2 se lanzará el 18 de enero en Nintendo Switch

Soft Source Publishing, y el desarrollador indonesio Digital Happiness, se complacen en anunciar el lanzamiento digital de DreadOut 2 a través de la Nintendo eShop el 18 de enero de 2024.

Desde el lanzamiento del primer DreadOut en 2014, esta franquicia se ha convertido en un fenómeno popular en Indonesia. Finalmente, los usuarios de Nintendo Switch podrán disfrutar de la última entrega de la serie, originalmente lanzada en 2020 y considerada demasiado aterradora para el público occidental.

Sobre DreadOut 2

En DreadOut 2, los jugadores asumen el papel de Linda, una estudiante de secundaria con un poder sobrenatural: la capacidad de sentir y ver fantasmas. Utilizando este poder, Linda debe cazar a los espíritus y fuerzas oscuras que amenazan no solo su ciudad natal, sino a toda la humanidad.

Esta secuela escalofriante amplía el éxito de culto original con un combate cuerpo a cuerpo completamente nuevo y un mayor énfasis en rompecabezas y exploración. La capacidad de utilizar el teléfono inteligente de Linda como arma contra las entidades malignas distingue a DreadOut 2 de otros lanzamientos de horror.

Características de DreadOut 2

  • ¡Exorcízalos todos! Caza y derrota a los fantasmas intangibles con la cámara del teléfono inteligente de Linda, o utiliza armas cuerpo a cuerpo y proyectiles contra fantasmas físicos.
  • Un mundo de terror: explora la ciudad natal de Linda y más allá, habla con los residentes (¡vivos y muertos!), completa misiones secundarias y sumérgete más profundamente en la mitología de DreadOut.
  • Descubre fantasmas y leyendas urbanas: busca espíritus y descubre mitos locales para completar la aplicación Ghostpedia en el teléfono inteligente de Linda.
  • Espíritus jefes aterradores: mantén los nervios mientras te enfrentas a los fantasmas más hostiles del reino sobrenatural, incluyendo el escalofriante Kuntilanak y el aterrador Gore Surgeon.

MÁS ARTÍCULOS DE PUNTO DE RESPAWN

Rulernakano

About Author

Amante de los juegos de Rol en general, crecí con un mando en la mano y desde entonces nunca lo he soltado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

1366 2000
Noticias

Actualización Next-Gen de The Witcher 3

La esperada actualización del buque insignia de CD Projekt RED llegará a PC y consolas de nueva generación puntito para
Artículos Noticias

Cómo ver tu resumen anual de Steam y conocer tus estadísticas.

Steam ha lanzado una página para poder consultar las estadísticas de tus juegos más jugados, cuanto tiempo has usado un