Noticias

Eden Genesis presenta su nueva recompensa exclusiva

Después de un breve retraso en el lanzamiento de la campaña de Kickstarter de Eden Genesis, los creadores del aclamado Aeterna Noctis han anunciado la nueva fecha junto con una emocionante revelación. La espera, aunque breve, ha sido justificada por una razón que seguramente emocionará a los fans y a los coleccionistas ávidos de contenido exclusivo.

Artemis01, la nueva recompensa exclusiva de Eden Genesis

El equipo detrás de este esperado proyecto ha estado ocupado trabajando en una sorpresa extra para los seguidores comprometidos. Inspirados por el éxito y la entusiasta recepción de la portada exclusiva de Kickstarter, un homenaje a la icónica portada de Akira, han decidido ir un paso más allá. En un esfuerzo por ofrecer algo verdaderamente único, han puesto en marcha la producción de una edición limitada y numerada de la Moto de Leah.

Esta moto, meticulosamente elaborada a mano y pintada con esmero, será una joya codiciada por los coleccionistas más fervientes. Además, la posibilidad de envío internacional permitirá que los seguidores de Eden Genesis en cualquier parte del mundo puedan disfrutar de esta pieza de colección exclusiva.

El Kickstarter está a la vuelta de la esquina

La campaña de Kickstarter de Eden Genesis dará inicio el martes 2 de abril, y para celebrarlo, los desarrolladores han preparado algo especial. Dos recompensas exclusivas aguardan a aquellos que se inscriban en la newsletter de Eden Genesis con su dirección de correo electrónico. Además de recibir un fondo de pantalla inédito, sus nombres serán inmortalizados dentro del juego como muestra de agradecimiento, siempre y cuando adquieran una recompensa en la campaña de Kickstarter.

MÁS ARTÍCULOS DE PUNTO DE RESPAWN

Rulernakano

About Author

Amante de los juegos de Rol en general, crecí con un mando en la mano y desde entonces nunca lo he soltado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

1366 2000
Noticias

Actualización Next-Gen de The Witcher 3

La esperada actualización del buque insignia de CD Projekt RED llegará a PC y consolas de nueva generación puntito para
Artículos Noticias

Cómo ver tu resumen anual de Steam y conocer tus estadísticas.

Steam ha lanzado una página para poder consultar las estadísticas de tus juegos más jugados, cuanto tiempo has usado un