Noticias

Eden’s Guardian consigue su financiación en un solo día

En una hazaña impresionante, Eden’s Guardian de Voragine Game Studios ha logrado alcanzar su objetivo de financiación en menos de 24 horas desde el inicio de su campaña en Kickstarter. Este logro habla del entusiasmo y apoyo de la comunidad hacia este prometedor metroidvania pixel art ambientado en un mundo medieval y fantástico devastado por la guerra.

Eden’s Guardian: Un prometedor metroidvania pixel art

Eden’s Guardian ofrece a los jugadores una desafiante experiencia metroidvania, donde asumen el papel de una guardiana, una criatura nacida de dioses y humanos. Después de siglos de encarcelamiento, la guardiana finalmente se libera, solo para encontrarse con un mundo que se desmorona bajo una misteriosa maldición. Es entonces cuando inicia un viaje para desentrañar los secretos ocultos y descubrir la verdad detrás del destino de este mundo.

Puedes seguir apoyando su campaña en Kickstarter

Aunque el objetivo de financiación se ha alcanzado, aún tienes la oportunidad de apoyar a Voragine Game Studios y desbloquear recompensas exclusivas en la campaña de Kickstarter de Eden’s Guardian. Desde la Limited Collector’s Edition hasta figuras de la guardiana y recompensas dentro del juego, hay muchas opciones para aquellos que desean formar parte del lore de este fascinante mundo.

Con el apoyo abrumador de la comunidad, Eden’s Guardian ha demostrado ser un proyecto emocionante y muy esperado. Si deseas contribuir y obtener recompensas exclusivas, asegúrate de visitar la página de Kickstarter y unirte al viaje de esta guardiana en su búsqueda de la verdad en un mundo envuelto en sombras y misterio.

MÁS ARTÍCULOS DE PUNTO DE RESPAWN

Rulernakano

About Author

Amante de los juegos de Rol en general, crecí con un mando en la mano y desde entonces nunca lo he soltado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

1366 2000
Noticias

Actualización Next-Gen de The Witcher 3

La esperada actualización del buque insignia de CD Projekt RED llegará a PC y consolas de nueva generación puntito para
Artículos Noticias

Cómo ver tu resumen anual de Steam y conocer tus estadísticas.

Steam ha lanzado una página para poder consultar las estadísticas de tus juegos más jugados, cuanto tiempo has usado un