Noticias

El resurgimiento de un clásico, Contra: Operation Galuga

Konami y WayForward han emocionado a los fanáticos al anunciar el lanzamiento de Contra: Operation Galuga, un resurgimiento de la icónica franquicia de videojuegos run-‘n’-gun. Este esperado título verá la luz el 12 de marzo, estando disponible en plataformas digitales como Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, y PC a través de Steam.

Prepárate para la acción

Para dar a los jugadores un adelanto de la intensidad que les espera, se ha lanzado una explosiva demo de ‘Contra: Operation Galuga’, disponible para descarga en tiendas digitales desde hoy. La demo ofrece un vistazo al contenido de los primeros y tercer escenarios del juego, con la posibilidad de jugar en modo cooperativo de 1 a 4 jugadores. Al completar la demo, se desbloquearán contenidos adicionales que se disfrutarán plenamente en la versión final del juego.

Preórdenes y versiones físicas

Las preórdenes digitales para Nintendo Switch™, Xbox Series X|S y Xbox One están disponibles a partir de hoy, mientras que las wishlists para PlayStation®5, PlayStation®4 y Steam también están abiertas. Aquellos que prefieran la experiencia física tendrán que esperar hasta el 26 de abril para el lanzamiento en EMEA, con anuncios de preórdenes físicas para otras regiones a cargo de Limited Run Games el 1 de marzo.

Nueva versión de un clásico

‘Contra: Operation Galuga’ es una reinvención desde cero del revolucionario juego arcade/NES de Contra de la década de 1980. Los jugadores podrán elegir entre un grupo de comandos de élite, incluidos los reconocidos Bill Rizer y Lance Bean, para abrirse paso a través de ocho caóticos escenarios enfrentándose a una horda alienígena controlada por el grupo terrorista Red Falcon. Con armas icónicas como Spread Shot, Crush Bombs y Laser Beam, además de nuevas habilidades y opciones ofensivas y defensivas, los jugadores disfrutarán de la emoción y la intensidad en los modos Historia, Arcade y Desafío.

Música, arte y narrativa de calidad

La experiencia llena de adrenalina se ve potenciada por la música, el arte y la narrativa creada por un grupo estelar de colaboradores. Los compositores Yuko Komiyama y Norihiko Hibino de Scarlet Moon han creado la cautivadora banda sonora, que presenta interpretaciones cinematográficas de melodías familiares de Contra y composiciones originales. La historia y la trama del juego fueron desarrolladas en conjunto por Dai Sato y Naruki Nagakawa de Storyriders Inc., mientras que el renombrado dibujante de cómics David Nakayama ha dejado su huella artística única en el juego. Más detalles sobre el elenco de voces y otros colaboradores se revelarán en fechas posteriores.

MÁS ARTÍCULOS DE PUNTO DE RESPAWN

Rulernakano

About Author

Amante de los juegos de Rol en general, crecí con un mando en la mano y desde entonces nunca lo he soltado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

1366 2000
Noticias

Actualización Next-Gen de The Witcher 3

La esperada actualización del buque insignia de CD Projekt RED llegará a PC y consolas de nueva generación puntito para
Artículos Noticias

Cómo ver tu resumen anual de Steam y conocer tus estadísticas.

Steam ha lanzado una página para poder consultar las estadísticas de tus juegos más jugados, cuanto tiempo has usado un