Noticias

Monster Hunter Stories llegará a Switch, PlayStation 4 y PC

Hoy, durante la presentación de Nintendo Showcase, Capcom ha anunciado que Monster Hunter Stories estará disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC a través de Steam durante el próximo verano.

Más sobre Monster Hunter Stories

Embárcate en una emocionante aventura en un mundo vibrante habitado por poderosos monstruos, donde la gente se gana la vida cazándolos. Enclavado en esta tierra se encuentra un pueblo secreto donde los lugareños siguen tradiciones distintas. Aquí, los jinetes de monstruos establecen vínculos con sus compañeros en lugar de cazarlos. A diferencia de los cazadores, los jinetes forjan conexiones y aprovechan el poder de las piedras de parentesco, lo que les permite explorar juntos el vasto y estimulante reino. Participa en emocionantes batallas, incuba huevos de Monsties y personaliza a tu compañero para que se adapte a tu estilo de juego.

Monster Hunter Stories: Características y mejoras

Planifica tu equipo y prepárate para un viaje épico. La versión para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC incluirá nuevas características y mejoras, entre las que se destacan.

  • Gráficos mejorados: Originalmente lanzado en Nintendo 3DS™, ahora los usuarios podrán disfrutar de la experiencia de montar Monsties con un nivel de detalle asombroso en pantallas más grandes, con modelos realzados, texturas e iluminación mejorados en alta definición.
  • Ahora con voces: Sumérgete en la aventura con voces en japonés e inglés.
  • Idiomas adicionales: Monster Hunter Stories contará con soporte adicional para varios idiomas, incluyendo chino tradicional y simplificado, coreano, ruso, portugués brasileño, polaco y árabe.
  • Modo museo: Adéntrate en el mundo de Monster Hunter Stories a través del nuevo modo Museo, que incluye la música de fondo del juego y bocetos de los desarrolladores.
  • Actualizaciones de título incluidas: Anteriormente exclusivas de Japón, los usuarios podrán disfrutar de las actualizaciones del título desbloqueando los contenidos 1.20 y 1.30.

MÁS ARTÍCULOS DE PUNTO DE RESPAWN

Rulernakano

About Author

Amante de los juegos de Rol en general, crecí con un mando en la mano y desde entonces nunca lo he soltado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

1366 2000
Noticias

Actualización Next-Gen de The Witcher 3

La esperada actualización del buque insignia de CD Projekt RED llegará a PC y consolas de nueva generación puntito para
Artículos Noticias

Cómo ver tu resumen anual de Steam y conocer tus estadísticas.

Steam ha lanzado una página para poder consultar las estadísticas de tus juegos más jugados, cuanto tiempo has usado un