Noticias

El Soulslike GRIME llegará a Nintendo Switch el 25 de enero

Clover Bite y Akupara Games anuncian que el aclamado juego de acción y aventuras de estilo soulslike metroidvania, GRIME, finalmente hará su debut en la consola Nintendo Switch el 25 de enero. Junto con el lanzamiento para Switch, Clover Bite lanzará el tercer y último DLC de GRIME, Parting Shade, disponible en todas las plataformas.

Sobre GRIME

GRIME se ha afianzado en el mundo de los jugadores de metroidvania con su horror anatómico, progresión de nivel al estilo soulslike y su innovador sistema de parry. El director creativo, Yarden Weissbrot, vio la oportunidad, el hambre, la búsqueda de más GRIME y quiso cumplir con esa posibilidad, ya que su profundo conocimiento del mundo de los jugadores de metroidvania indicaba que algo estaba faltando. Esto permitió al desarrollador Clover Bite llenar ese vacío y crear GRIME Definitive Edition, la forma definitiva de explorar GRIME, que incluye el juego base y tres DLC gratuitos: Colors of Rot, Tinge of Terror y el recién introducido, Parting Shade.

En GRIME, controlas a una encarnación sin nombre de la destrucción, abriéndote paso a través de un paisaje aberrante donde monstruos formados por rocas gobiernan. Armado con diversas «armas vivientes» y una cabeza de agujero negro, consumes la esencia de los caídos para fortalecer tu ser y desbloquear mejoras poderosas.

Características de GRIME

  • Surrealismo impactante: Descubre secretos misteriosos en cuevas lloronas y desiertos cubiertos de rostros. Conoce a personajes de otro mundo en civilizaciones distintas a lo largo de un mundo orgánico e interconectado, todo representado en un 3D sobrenatural. Enfrenta a enemigos nacidos del propio mundo y cómetelos enteros.
  • Combate desafiante: Castiga a los enemigos parando sus ataques, golpéalos desde el suelo o incluso en el aire, y absórbelos para aumentar tu fuerza mientras libras una guerra en un mundo vivo.
  • Armas vivas: Cambia sin problemas entre armas hechas de criaturas vivientes que mutan durante el combate, desde hachas con mandíbulas hasta látigos de ciempiés.
  • Progresión de habilidades única: Caza y absorbe monstruos desafiantes para mejorar tus habilidades y brindar una verdadera personalización a tu estilo de juego.
  • Enfrenta jefes asombrosos: Derrota a criaturas que son docenas de veces más grandes que tú. Adáptate a sus estrategias, soporta sus ataques y cómetelos para obtener habilidades que cambian el juego, afectando tanto el combate como el desplazamiento.
  • Colors of rot: Descubre nuevas habilidades, nuevas armas y nuevos enemigos que están ansiosos por tenerte entre sus garras. Explora Childbed y descubre los horrores que yacen dentro.
  • New Game Plus: Viejos enemigos te desafían de nuevas maneras. Supera tus límites y mejora armas y rasgos con progresión infinita. Encuentra y lucha contra un formidable jefe secreto.

MÁS ARTÍCULOS DE PUNTO DE RESPAWN

Rulernakano

About Author

Amante de los juegos de Rol en general, crecí con un mando en la mano y desde entonces nunca lo he soltado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

1366 2000
Noticias

Actualización Next-Gen de The Witcher 3

La esperada actualización del buque insignia de CD Projekt RED llegará a PC y consolas de nueva generación puntito para
Artículos Noticias

Cómo ver tu resumen anual de Steam y conocer tus estadísticas.

Steam ha lanzado una página para poder consultar las estadísticas de tus juegos más jugados, cuanto tiempo has usado un