Noticias

Frog Detective: The Entire Mystery llegará en formato físico

Meridiem Games nos invita a disfrutar de una divertida aventura detectivesca con una rana en Frog Detective: The Entire Mystery, cuyo lanzamiento en formato físico para Nintendo Switch está programado para el 6 de septiembre de este año, con textos completamente en castellano.

Sumérgete en tres emocionantes misterios

1. La Isla Embrujada

En el primer caso, La isla embrujada, un misterioso fantasma lleva semanas atormentando a un perezoso. Ni siquiera un equipo de científicos especializados en espectros ha logrado resolver el misterio. Pero para nuestro amiguito tropical, ¡la Rana Detective está lista para intervenir! Esta primera aventura de la trilogía, premiada y aclamada, fue el misterio que capturó la atención de millones de jugadores en todo el mundo.

2. El Caso de la Hechicera Invisible

En el segundo misterio, El caso de la hechicera invisible, la Rana Detective viaja a Bosque de Brujerías, donde un desfile en honor a una nueva vecina termina en desastre. Desde entonces, la vecina ha desaparecido y la ciudad está en caos. ¿Podrá la Rana Detective desentrañar el misterio?

3. Vileza en Villa Vaquera

En el tercer y último caso de la saga, Vileza en Villa Vaquera, la Rana Detective y el Poli Langosta se enfrentan al enigma de una ciudad sin ley. No todo es lo que parece, y una solución aparentemente simple revelará un siniestro plan oculto.

Una aventura detectivesca para toda la familia

Frog Detective: The Entire Mystery es una colección de juegos detectivescos llenos de humor ingenioso y aptos para toda la familia. Los jugadores podrán buscar pistas, interrogar a sospechosos disparatados y usar la lupa de la Rana Detective para descubrir detalles importantes. Los diálogos ingeniosos y la narrativa divertida garantizan una experiencia envolvente y entretenida.

Contenido de la Edición Física

La edición física de Frog Detective: The Entire Mystery incluye:

  • Tarjeta de visita de Frog
  • Tarjeta de visita de Lobster Cop
  • Descarga de la banda sonora original
  • Arte de portada reversible

¿Tienes lo que se Necesita para Resolver el Misterio?

Resuelve los casos por tu cuenta o reúne a tus amigos y turnaos para leer los diálogos de los distintos personajes. ¡Descubre si tienes lo que se necesita para ser un gran detective y resolver los emocionantes misterios que te esperan en Frog Detective: The Entire Mystery! ¡No te pierdas esta divertida y envolvente aventura detectivesca a partir del 6 de septiembre en Nintendo Switch!

Rulernakano

About Author

Amante de los juegos de Rol en general, crecí con un mando en la mano y desde entonces nunca lo he soltado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

1366 2000
Noticias

Actualización Next-Gen de The Witcher 3

La esperada actualización del buque insignia de CD Projekt RED llegará a PC y consolas de nueva generación puntito para
Artículos Noticias

Cómo ver tu resumen anual de Steam y conocer tus estadísticas.

Steam ha lanzado una página para poder consultar las estadísticas de tus juegos más jugados, cuanto tiempo has usado un