Noticias

Ghost of Tsushima Director’s Cut hace su debut en PC

Sony ha confirmado que Ghost of Tsushima Director’s Cut, la versión más completa del aclamado juego de Sucker Punch, está disponible para PC a través de Steam y Epic Games Store. Esta adaptación, realizada por Sucker Punch y Nixxes Software, llega con las últimas tecnologías de mejora de rendimiento y compatibilidad con el control DualSense.

Contenido de la Edición Director’s Cut

Ghost of Tsushima Director’s Cut para PC incluye todos los elementos de la edición original del juego, así como la expansión Iki Island y el modo Leyendas, ofreciendo a los jugadores una experiencia completa desde el primer momento. Sumérgete en una emocionante aventura de acción y mundo abierto ambientada en el Japón feudal del siglo XIII, donde el protagonista, Jin Sakai, se enfrenta al dilema de abandonar el camino samurái para salvar a su pueblo.

Tecnología y mejoras de rendimiento

Esta versión del juego ha sido optimizada para PC, ofreciendo compatibilidad con monitores ultra panorámicos con resoluciones de 21:9, 32:9 e incluso 48:9 en configuraciones de hasta tres monitores. Además, incorpora las últimas tecnologías para mejorar el rendimiento, incluyendo NVIDIA DLSS 3 y AMD FSR 3, con opciones de reescalado y generación de fotogramas. Los jugadores también pueden disfrutar del reescalado Intel XeSS y, si el hardware lo permite, pueden utilizar NVIDIA DLAA o AA nativo de FSR 3 para mejorar aún más la calidad de imagen.

Experiencia inmersiva con DualSense

Ghost of Tsushima Director’s Cut para PC es compatible con el control DualSense, permitiendo a los jugadores disfrutar de una experiencia inmersiva gracias a la tecnología háptica y los gatillos adaptativos. Sumérgete en el mundo de Tsushima y siente cada momento de la aventura como nunca antes.

Rulernakano

About Author

Amante de los juegos de Rol en general, crecí con un mando en la mano y desde entonces nunca lo he soltado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

1366 2000
Noticias

Actualización Next-Gen de The Witcher 3

La esperada actualización del buque insignia de CD Projekt RED llegará a PC y consolas de nueva generación puntito para
Artículos Noticias

Cómo ver tu resumen anual de Steam y conocer tus estadísticas.

Steam ha lanzado una página para poder consultar las estadísticas de tus juegos más jugados, cuanto tiempo has usado un