Noticias

OVRDARK llegará a PlayStation VR2 en formato físico

Nox Noctis y Tesura Games se unen para llevar el terror de OVRDARK, una experiencia intensa y aterradora en realidad virtual que llegará en edición física exclusiva para PlayStation VR2 el 31 de julio (fecha sujeta a cambios).

Una pesadilla inmersiva

Prepárate para explorar la mansión maldita de Burkittsville en una inmersión total. Encarna a George Foster, un valiente investigador que se aventura en lo desconocido tras los eventos del primer juego, «DO NOT OPEN». Descubre horrores inimaginables y desafíos escalofriantes mientras te adentras en las profundidades oscuras de la mansión.

Características

  • Terror en Realidad Virtual: Utiliza la tecnología de realidad virtual para sentir cada escalofrío y latido acelerado de tu corazón mientras exploras habitaciones aterradoras y resuelves enigmas retorcidos.
  • Exploración y Supervivencia: Enfréntate a tus peores pesadillas mientras luchas por sobrevivir en un mundo de pesadilla donde cada sombra puede ocultar un peligro mortal.
  • Conexión Macabra: Descubre la conexión entre «OVRDARK» y «DO NOT OPEN» en una experiencia de realidad virtual definitiva.
  • Advertencia: «OVRDARK» es una experiencia extremadamente intensa y aterradora en realidad virtual. Se recomienda discreción.

Reserva tu pesadilla en físico

La Edición Física de OVRDARK para PlayStation VR2 incluye tanto OVRDARK como DO NOT OPEN en formato digital. ¿Tendrás el coraje suficiente para sobrevivir? Descúbrelo y reserva ya tu propia pesadilla en las principales tiendas de videojuegos, Amazon y la Tesura Store. ¡Disponible a partir del 31 de julio (sujeto a cambios)!

Rulernakano

About Author

Amante de los juegos de Rol en general, crecí con un mando en la mano y desde entonces nunca lo he soltado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

1366 2000
Noticias

Actualización Next-Gen de The Witcher 3

La esperada actualización del buque insignia de CD Projekt RED llegará a PC y consolas de nueva generación puntito para
Artículos Noticias

Cómo ver tu resumen anual de Steam y conocer tus estadísticas.

Steam ha lanzado una página para poder consultar las estadísticas de tus juegos más jugados, cuanto tiempo has usado un