Noticias

Hangry: Caza, despieza y explora un vasto universo en este nuevo Hack ‘n’ Slash deliciosamente adictivo

El estudio canadiense Game Pill ha anunciado un nuevo juego de rol y acción tipo Hack ‘n’ Slash llamado Hangry, en el que nos pondremos en la piel de un mercenario un tanto particular, el cual tiene como misión cazar, despiezar y devorar múltiples bestias. Estará disponible próximamente para PC vía Steam y podéis añadirlo ahora mismo a vuestra lista de deseos.

Sobre Hangry

Este título es un juego tipo Hack ‘n’ Slash de acción trepidante en tercera persona. Encarnaremos a un mercenario bestial llamado Hangry, el cual tiene como misión recorrer los más recónditos rincones del universo para devorar y trocear a los más suculentos seres que pueblan el vasto espacio. Además, podremos disfrutar visualmente de todo ello gracias al poder del Unreal Engine. Los diversos paisajes que recorrerás serán de lo más pintorescos, pasando por grandes bosques de barbacoa, cavernas cubiertas de delicioso caramelo y hermosos parajes frutales.

Hangry - pantano caramelo
Hangry - Bosque frutal

¿Qué podemos esperar de este juego?

En este título la mecánica central es cazar, comer y evolucionar en el proceso, pero primero deberéis salir de caza a por las más deliciosas criaturas que pueblan los planetas que visitéis. De esta manera, marcarás una receta que luego llevarás al cocinero Goutra, el chef principal de Goutra’s Diner, el restaurante de carretera más famoso del universo.

Allí, el peculiar chef te dejará cocinar los ingredientes que lleves y podrás servir los platos que te permitirán aumentar tus estadísticas, hacer crecer a tu personaje y, de esta manera, evolucionar para enfrentarte a criaturas cada vez más fuertes en tus misiones de recolección de ingredientes.

Combate contra criaturas frutales y chocolateadas, contra maíces con patas dispuestos a ponerte las cosas difíciles o contra ensaladas mutantes que no querrán ser tu próxima cena. Recorre los exquisitos lugares exóticos donde se esconden y emplea tus habilidades nuevas cada vez que regreses para encontrar ingredientes diferentes.

DESCUBRE MÁS ARTÍCULOS DE PUNTO DE RESPAWN

Alucarl92

About Author

Amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón. Cazador de monstruos a tiempo completo. Pokétrainer a ratos y Metroid, mi perdición. Si me buscas por anor Londo me encontrarás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

1366 2000
Noticias

Actualización Next-Gen de The Witcher 3

La esperada actualización del buque insignia de CD Projekt RED llegará a PC y consolas de nueva generación puntito para
Artículos Noticias

Cómo ver tu resumen anual de Steam y conocer tus estadísticas.

Steam ha lanzado una página para poder consultar las estadísticas de tus juegos más jugados, cuanto tiempo has usado un