La desarrolladora independiente Serious Sim y Saber Interactive publicaron ayer su nuevo juego narrativo de conducción, Heading Out. Disponible ya en PC vía Steam a un precio de 17,99 euros y con descuento del 10% hasta el 14 de mayo por el lanzamiento.
Además la versión Heading Out – Soundtrack Edition, la cual incluye el juego base y la banda sonora original del juego, está también disponible ya a un precio de 22,49 euros por el descuento del 10% por el lanzamiento hasta el 14 de mayo.
Sobre este Heading Out
Heading Out se trata de un juego narrativo de aventura con elementos de los videojuegos de mazmorras. Inspirado también en películas de culto clásicas relacionadas con la carretera como Thelma y Louise y Punto Límite: Cero.
En este juego estamos solos nosotros, el coche y el asfalto a lo largo de un viaje de descubrimiento personal en el que recorreremos carreteras secundarias de Estados Unidos, ciudades emblemáticas y autopistas. Combinando carreras, estrategias y una narrativa inmersiva, eligiendo también la ruta que queramos por EEUU en un viaje inesperado en el que las decisiones que tomemos determinarán donde acabaremos.
¿Qué podemos encontrar en este juego?
Cada viaje que tengamos marca un sino, un equilibrio perfecto entre carreras a todo gas, desafíos y peligros a lo largo del camino. Con personajes e historias variopintas que cobran realismo y vida gracias a unos gráficos en blanco y negro al más puro estilo novela, huiremos de nuestros problemas, miedos y por supuesto, de la ley; perseguiremos nuestros sueños y no miraremos atrás hasta el final.
Nosotros marcaremos el viaje, planificando las rutas y los recursos a usar en el mapa, o simplemente pisaremos a fondo el acelerador y ¡a la aventura! Cada una de las decisiones que tomemos tendrá unas consecuencias, incluyendo el gasto de combustible, los encuentros con otros personajes y el nivel de «se busca». Nuestra historia se desarrollará en cada parada que hagamos, cruzándonos con desconocidos o bichos raros. Además, podremos escuchar nuestra leyenda por la radio, difundida por la gente, y nos dejaremos guiar por el horizonte con una variada banda sonora tradicional norteamericana.