Noticias

Helldivers 2 ya está disponible en PlayStation 5 y PC

Helldivers 2, el trepidante shooter cooperativo en tercera persona desarrollado por Arrowhead Game Studios ya está disponible en PlayStation 5 y Steam, el juego invita a los jugadores a sumergirse en una experiencia multijugador donde la cooperación y la estrategia son clave para enfrentarse a las fuerzas alienígenas enemigas.

Aventura cooperativa en tercera persona

Ofrece una jugabilidad fluida y fiable, permitiendo a los jugadores embarcarse en misiones cargadas de acción con hasta cuatro soldados en equipo. Con una amplia variedad de armas a su disposición, los jugadores pueden desplegar potentes estratagemas y mejorar su equipo a través de un detallado sistema de progresión. La misión es clara: devolver la libertad a la Supertierra eliminando la amenaza alienígena.

Una historia de peligro y desafío

Situada un siglo después de los eventos del primer juego, la historia de Helldivers 2 nos sumerge en un periodo de paz y prosperidad en la Supertierra. Sin embargo, un giro inesperado de los acontecimientos desata una nueva amenaza: la plaga de termínidos. Los Helldivers, héroes veteranos, deben regresar a la acción para enfrentarse a esta nueva y peligrosa adversidad y mantener la estabilidad de la paz.

Ediciones Helldivers 2

  • Helldivers 2 – Edición Estándar (PVPR 39,99€): Incluye el juego base para aquellos que buscan la experiencia esencial de combate y estrategia.
  • Helldivers 2 – Edición “Superciudadanos” (PVPR 59,99€): Esta edición ofrece aún más emoción, incluyendo el juego base junto con bonos de guerra, armaduras y armas adicionales para aquellos que desean llevar su experiencia al siguiente nivel.

Requisitos y suscripciones

Helldivers 2 requiere acceso a internet para disfrutar de la experiencia multijugador y en PS5, se necesita una suscripción a PlayStation Plus. Esta suscripción, sujeta a una tarifa recurrente, renueva automáticamente para brindar a los jugadores acceso continuo a las funciones en línea y beneficios exclusivos.

MÁS ARTÍCULOS DE PUNTO DE RESPAWN

Rulernakano

About Author

Amante de los juegos de Rol en general, crecí con un mando en la mano y desde entonces nunca lo he soltado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

1366 2000
Noticias

Actualización Next-Gen de The Witcher 3

La esperada actualización del buque insignia de CD Projekt RED llegará a PC y consolas de nueva generación puntito para
Artículos Noticias

Cómo ver tu resumen anual de Steam y conocer tus estadísticas.

Steam ha lanzado una página para poder consultar las estadísticas de tus juegos más jugados, cuanto tiempo has usado un