Noticias

Novedades de PlayStation Plus por San Valentín

Sony se complace en informar a los suscriptores de PlayStation Plus que los emocionantes juegos del mes ya están disponibles sin costo adicional a través de PlayStation Store. Esta oferta exclusiva para todos los niveles de suscripción estará disponible hasta el 4 de marzo, permitiendo a los jugadores disfrutar de una emocionante variedad de títulos.

Además, en celebración de San Valentín, se presentan nuevas actividades y beneficios para los usuarios, incluyendo descuentos exclusivos en PS Direct y acceso a contenido gratuito de Fall Guys.

Juegos del mes: Foamstars, Rollerdrome y Steelrising (Essential – Extra – Premium)

Foamstars: Sumérgete en un emocionante shooter multijugador 4c4 donde la espuma se convierte en la protagonista. Los jugadores podrán construir terrenos estratégicos, deslizarse por escenarios a toda velocidad y competir en modos JcJ y JcE. Con un peculiar elenco de personajes y opciones de personalización, Foamstars promete horas de diversión desde el día de lanzamiento para los suscriptores de PlayStation®Plus.

Rollerdrome: Este híbrido shooter-skater en tercera persona te sumergirá en un retrofuturo distópico del año 2030. En un mundo donde las corporaciones gobiernan, Rollerdrome te llevará a un deporte sangriento y brutal donde la violencia y el movimiento fluido se fusionan de manera única.

Steelrising: Adéntrate en un exigente RPG de acción ambientado en una versión alternativa del París de 1789. Aegis, una autómata extraordinaria, se enfrentará sola al ejército mecánico del rey en un intento por cambiar el curso de la Revolución Francesa. Con conspiraciones y personajes históricos, el destino de la revolución estará en tus manos.

San Valentín

Pack de iconos Fall Guys (Essential – Extra – Premium)

Los suscriptores podrán descargarse aspectos icónicos de PlayStation® con el pack de iconos de Fall Guys. Desde Ratchet y Clank hasta Aloy, estos elementos estarán disponibles para personalizar la experiencia de juego. ¡Hazte con el Groovitron y otros gestos para destacar en las partidas!

Promoción «Ahorra con Packs de PlayStation Plus» en PS Direct (Essential – Extra – Premium)

Hasta el 14 de febrero, los suscriptores podrán disfrutar de descuentos exclusivos en PS Direct. Al adquirir dos o más artículos que sumen 100€ o más en el carrito, se aplicará automáticamente un 15% de descuento. Aprovecha esta oportunidad exclusiva para ampliar tu colección de juegos y accesorios.

Prueba gratuita Marvel’s Spider-Man 2 (Premium)

Como miembro de PlayStation®Plus Premium, tienes la oportunidad de sumergirte en la vida de Peter Parker y Miles Morales con una prueba limitada de 2 horas de Marvel’s Spider-Man 2. Conserva tus trofeos y progreso si decides adquirir el juego después de la prueba.

MÁS ARTÍCULOS DE PUNTO DE RESPAWN

Rulernakano

About Author

Amante de los juegos de Rol en general, crecí con un mando en la mano y desde entonces nunca lo he soltado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

1366 2000
Noticias

Actualización Next-Gen de The Witcher 3

La esperada actualización del buque insignia de CD Projekt RED llegará a PC y consolas de nueva generación puntito para
Artículos Noticias

Cómo ver tu resumen anual de Steam y conocer tus estadísticas.

Steam ha lanzado una página para poder consultar las estadísticas de tus juegos más jugados, cuanto tiempo has usado un