Noticias

KaleidoGames anuncia el lanzamiento de Slam and Roll

El desarrollador y editor independiente KaleidoGames hizo oficial el lanzamiento de Slam and Roll para PC, una experiencia arcade emocionante y llena de acción que rinde homenaje a los icónicos juegos de ‘limpiar la pantalla’ de los años 90.

Con alienígenas graciosos amenazando monumentos mundiales, dependerá del club deportivo, armado con equipo mejorado mágicamente, defender el planeta y frustrar sus malvados planes. Se espera que una versión para Xbox, PlayStation y Nintendo se lance posteriormente a través de un editor aún por anunciar.

Una batalla épica por la tierra

Slam and Roll se desarrolla en un mundo donde los monumentos de la Tierra están bajo ataque alienígena. Las armas convencionales son ineficaces, pero el club deportivo, liderado por el ingenioso Dr. McLabby, está listo para la defensa armado con equipo deportivo mejorado mágicamente. Los jugadores asumen el papel crucial para salvar el planeta de la invasión extraterrestre.

Características de Slam and Roll

  • Más de 200 etapas jugables: Con desafiantes jefes, rompecabezas, niveles secretos y bonificaciones, la experiencia es rica en diversidad y emociones.
  • Personajes deportivos divertidos: Un elenco colorido de personajes animados y deportivos espera a los jugadores para una experiencia única.
  • Modos de juego adaptables: Elige entre el modo clásico «ARCADE» o el modernizado «TOUR» con dificultad adaptativa para todos los niveles de habilidad.
  • Rejugabilidad sin fin: Desbloquea personajes, modos de juego, objetos secretos, fases bonus y más para mantener la emoción y la sorpresa.
  • Juego en solitario o cooperativo: Defiende el mundo solo o en cooperativo local con un amigo en una misión conjunta para salvar la Tierra.
  • Tablas de clasificación en línea: Compite con jugadores de todo el mundo, personalizando tu representación en las tablas de clasificación.
  • Experiencia de máquina recreativa: Sumérgete en una auténtica experiencia de máquina recreativa con diseño meticuloso e integración modernizada.

MÁS ARTÍCULOS DE PUNTO DE RESPAWN

Rulernakano

About Author

Amante de los juegos de Rol en general, crecí con un mando en la mano y desde entonces nunca lo he soltado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

1366 2000
Noticias

Actualización Next-Gen de The Witcher 3

La esperada actualización del buque insignia de CD Projekt RED llegará a PC y consolas de nueva generación puntito para
Artículos Noticias

Cómo ver tu resumen anual de Steam y conocer tus estadísticas.

Steam ha lanzado una página para poder consultar las estadísticas de tus juegos más jugados, cuanto tiempo has usado un