Noticias

Nintendo celebrará el ‘Mar10 Day’ con descuentos en la eShop

El día 10 de marzo ya es visible en el horizonte, y por tanto, Nintendo se prepara para celebrar por todo lo alto el Día oficial de Super Mario, conocido en territorio anglosajón como Mar10 Day. Por tanto, el próximo domingo se convierte en la fecha perfecta para disfrutar de las aventuras del icónico fontanero bigotudo, que gozarán de descuentos, así como recompensas exclusivas para sus jugadores.

Arte promocional oficial del Mar10 Day.
El Mar10 Day vuelve un año más, con descuentos especiales.

Del 7 al 24 de marzo, para empezar, todos los usuarios de Nintendo Switch podrán recuperar un 10% de sus compras a través de puntos de oro, la moneda digital que puede canjearse por distintos premios mediante My Nintendo Store. Puntos, que se obtienen mediante compras a través de la eShop, siempre que se trate de cualquiera de los títulos seleccionados de Super Mario para el evento.

Esta lista de títulos seleccionados incluye: Super Mario Bros. Wonder, Super Mario 3D World + Bowser’s Fury, Luigi’s Mansion 3, Mario Kart 8 Deluxe, Super Mario RPG, Captain Toad: Treasure Tracker y Super Mario Party. Todos ellos estarán disponibles en formato digital a través de la sección Super Mario de la eShop.

He aquí la lista de juegos seleccionados para celebrar el 10 de marzo.

Mar10 Day, ‘Mario’… ¿Lo pilláis?

Junto a estos descuentos, todos los suscriptores de Nintendo Switch Online podrán celebrar el 10 de marzo llevándose un surtido de partes de iconos de usuario, que estarán relacionados con la selección de juegos de Super Mario para el evento, a modo de recompensa exclusiva. Además, los jugadores accederán a una misión especial, que otorgará puntos de platino, y que tendrá como protagonista a Super Mario World, el clásico de Super Nintendo.

Arte promocional de Super Mario World.
La legendaria cuarta entrega de la saga protagonizará uno de los eventos principales.

Por último, a través de My Nintendo Store, todos los usuarios podrán disfrutar de un 30% de descuento en una amplia selección de artículos de merchandising protagonizados por Super Mario, así como el inmenso elenco de personajes que le han acompañado en sus mil y una aventuras. Aquellos jugadores que compren tanto uno de los juegos seleccionados, como cualquiera de estos artículos, recibirán adicionalmente un cuaderno de regalo exclusivo.

Nintendo ofrecerá información adicional sobre todos estos descuentos y recompensas a través de sus canales de difusión oficiales, como sus perfiles en redes sociales, así como su sitio web oficial. ¡Feliz Mar10 Day!

MÁS ARTÍCULOS DE PUNTO DE RESPAWN

Raúl Maraver

About Author

Frikazo ochentero en el cuerpo de un Gen Z cordobés. Periodista en desarrollo, amante de los videojuegos y los macarrones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

1366 2000
Noticias

Actualización Next-Gen de The Witcher 3

La esperada actualización del buque insignia de CD Projekt RED llegará a PC y consolas de nueva generación puntito para
Artículos Noticias

Cómo ver tu resumen anual de Steam y conocer tus estadísticas.

Steam ha lanzado una página para poder consultar las estadísticas de tus juegos más jugados, cuanto tiempo has usado un