Noticias

El Metroidvania The Weird Dream llega mañana a Steam

La editorial WhisperGames y el desarrollador Shanghai AmberDragon tienen el placer de anunciar que su nuevo título, The Weird Dream, llegará a PC a través de Steam el 7 de marzo, con un port para Nintendo Switch programado para más adelante este año.

Inspirado por juegos como Castlevania, Metroid, Dead Cells y Hollow Knight, entre otros grandes títulos, The Weird Dream ofrece una experiencia única en un mundo de fantasía cuidadosamente elaborado. En este juego, asumes el papel de un conejo armado con una motosierra que misteriosamente llega a un entorno peligroso pero bellamente diseñado, enfrentándote a más de 40 jefes para descubrir los secretos ocultos de este mundo alterado de manera anormal.

Más sobre The Weird Dream

The Weird Dream es un juego de Metroidvania en 2D ambientado en las ruinas de Alpha City. Controla a un conejo misterioso mientras te enfrentas a los habitantes mutados de Alpha City. Mejora tus habilidades y descubre la verdad detrás de la destrucción prematura de la ciudad. La ciudad alberga muchas leyendas sobre el origen de un ser conocido como el Astral Lord, y todas comparten un detalle común: el Astral Lord responde a oraciones sinceras y cumple todos los deseos.

Historia de fondo

Un día, te despiertas y te das cuenta de que ya no eres tu antiguo yo. Orejas largas, pelaje esponjoso y una cola de conejo… Además, la antes familiar Alpha City ahora es casi irreconocible y está plagada de monstruos. Para descubrir la causa de tu mutación y la ruina de la ciudad, debes emprender una épica aventura.

Características de The Weird Dream

  • Controles impecables y precisos: Utiliza una combinación de habilidades en el juego, ritmo y tus propios reflejos para atravesar un mundo que exige habilidad, con controles fáciles de aprender pero difíciles de dominar.
  • Construcción de personajes flexible: Desbloquea y experimenta con nuevas habilidades para forjar tu propio estilo de combate mediante un sistema de runas adaptable.
  • Narrativas fragmentadas: Descubre los oscuros secretos de este mundo recolectando perfiles de monstruos y fragmentos de historias.
  • Épicas batallas contra jefes: Enfrenta a más de 40 jefes. Utiliza tus poderosas habilidades para superar formidables enemigos y obtener recompensas más que generosas.
  • Áreas de exploración diversas: Embárcate en una exploración de mundo abierto a través de siete biomas distintos y más de 300 áreas detalladas.
  • Configuración mítica: Explora los misterios del mundo de «The Weird Dream» con más de 30 cómics dibujados a mano que abarcan 80 páginas.

MÁS ARTÍCULOS DE PUNTO DE RESPAWN

Rulernakano

About Author

Amante de los juegos de Rol en general, crecí con un mando en la mano y desde entonces nunca lo he soltado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

1366 2000
Noticias

Actualización Next-Gen de The Witcher 3

La esperada actualización del buque insignia de CD Projekt RED llegará a PC y consolas de nueva generación puntito para
Artículos Noticias

Cómo ver tu resumen anual de Steam y conocer tus estadísticas.

Steam ha lanzado una página para poder consultar las estadísticas de tus juegos más jugados, cuanto tiempo has usado un