Noticias

Lanzamiento de The Elder Scrolls Online: Gold Road en PC y Mac

ZeniMax Online Studios y Bethesda Softworks han anunciado hoy el lanzamiento del nuevo capítulo de The Elder Scrolls Online, titulado Gold Road, para PC y Mac. Este capítulo ofrece 30 horas de contenido en la misión principal, una nueva zona llamada el Bosque Occidental, un sistema de escribanía totalmente nuevo y una historia inolvidable protagonizada por una princesa daédrica desconocida. Además, los jugadores que adquieran Gold Road podrán participar en una celebración dentro del juego con recompensas exclusivas.

Actualización 42 para el juego base

Paralelamente a Gold Road, se lanza la actualización 42, un parche gratuito para el juego base que introduce varias mejoras, como:

  • Sistema de correo mejorado: Nuevas categorías, mejor clasificación, vista previa de adjuntos y visualización del espacio del inventario.
  • Logro Aventurero de una década: Comemora el 10.º aniversario de TESO otorgando la piel «gloria quebrada» a quienes completen misiones destacadas, incluida Gold Road.

Más detalles sobre esta actualización se pueden encontrar en las notas del parche y los foros oficiales.

Ediciones disponibles

  • The Elder Scrolls Online Deluxe Collection: Gold Road
  • The Elder Scrolls Online Collection: Gold Road
  • The Elder Scrolls Online Deluxe Upgrade: Gold Road
  • The Elder Scrolls Online Upgrade: Gold Road

Las ediciones Collection incluyen el juego base, el capítulo Gold Road y todos los capítulos anteriores. Si ya posees TESO y los capítulos anteriores, las ediciones Upgrade te darán acceso al nuevo capítulo.

Requisitos del sistema y disponibilidad

Para jugar en PC/Mac, tu equipo debe cumplir con los requisitos del juego. The Elder Scrolls Online: Gold Road ya está disponible para PC/Mac y llegará el 18 de junio a Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y PlayStation 5. Los jugadores pueden comprar este nuevo capítulo a través de la tienda de TESO o de su distribuidor o tienda de la plataforma preferida.

Características del nuevo capítulo

Sistema de escribanía

El sistema de escribanía permite a los jugadores crear y personalizar habilidades utilizando escrituras únicas, adaptándose a diferentes arquetipos y estilos de juego. Este sistema ofrece más poder, versatilidad y opciones de rol, proporcionando una experiencia personalizada en TESO.

Zona del Bosque Occidental

El Bosque Occidental es una nueva área situada en la frontera sudoeste de Cyrodiil, junto al Bosque Valen y la Costa de Oro. Esta región, que no se veía desde The Elder Scrolls IV: Oblivion, incluye la ciudad de Skingrad y está repleta de misiones secundarias, jefes de mundo, cuevas, mazmorras públicas y otros desafíos.

Nuevas recompensas y mejoras

Introduce numerosos logros, objetos y coleccionables únicos, incluidos 10 conjuntos de objetos poderosos, tres objetos míticos, fragmentos para el mazo de la nueva benefactora de Historias de Homenaje y un nuevo tipo de coleccionable llamado estilos de habilidad. Además, el capítulo incluye una nueva prueba para grupos de 12 jugadores, la Ciudadela Luciente, con encuentros de jefes inéditos y la búsqueda del nudo arcano.

Gold Road

Rulernakano

About Author

Amante de los juegos de Rol en general, crecí con un mando en la mano y desde entonces nunca lo he soltado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

1366 2000
Noticias

Actualización Next-Gen de The Witcher 3

La esperada actualización del buque insignia de CD Projekt RED llegará a PC y consolas de nueva generación puntito para
Artículos Noticias

Cómo ver tu resumen anual de Steam y conocer tus estadísticas.

Steam ha lanzado una página para poder consultar las estadísticas de tus juegos más jugados, cuanto tiempo has usado un