Noticias

Level Zero: Extraction presenta su beta abierta

La editora tinyBuild y la desarrolladora DogHowl Games han anunciado hoy durante el PC Gaming Show que Level Zero: Extraction, el próximo juego de terror de extracción multijugador, acogerá una Beta abierta en Steam que comenzará hoy y continuará durante todo el Steam Next Fest. El anuncio vino acompañado de un nuevo tráiler gameplay, destacando la acción asimétrica PvPvPvE de alto riesgo y el combate táctico FPS.

Innovaciones basadas en comentarios de los jugadores

Tras el éxito de la Beta cerrada a principios de año, la Beta abierta incluye una serie de novedades y actualizaciones basadas en los comentarios de los jugadores. La Beta introducirá nuevas localizaciones para explorar, armas de grado militar realistas y enemigos controlados por la IA para el juego PvE, además de mejoras en la experiencia de juego en el equilibrio, las mecánicas de combate, la progresión, la estabilidad del servidor y mucho más.

Un enfoque original en el survival horror multijugador

Desarrollado en Unreal Engine 5 por el pequeño pero ambicioso estudio ucraniano DogHowl Games, Level Zero: Extraction es una nueva y original propuesta de survival horror multijugador. Los jugadores se embarcarán en peligrosas expediciones de carroñeo en las que varios equipos de mercenarios competirán por un valioso botín. Mientras tanto, otros dos jugadores asumirán el papel de mortíferos monstruos alienígenas a los que sólo se puede matar con la luz, que tendrán como cometido cazar humanos desde las sombras.

Características destacadas del juego

  • El terror de extracción multijugador asimétrico es una nueva versión del género para crear una experiencia totalmente única.
  • Juega como un mercenario humano que busca un valioso botín, o como un mortífero monstruo alienígena en batallas de alto riesgo.
  • Intensos combates en primera persona con una mecánica envolvente de tiroteo y combate cuerpo a cuerpo.
  • Un vasto arsenal de armas y artilugios que estarán a disposición para ayudar a los humanos a sobrevivir.
  • Caza humanos con habilidades y tácticas alienígenas fuera de este mundo, como escupir ácido, colocar trampas vivas, arrastrarse por conductos de ventilación, gritos PEM, escáneres de latidos y mucho más.
  • Profundo sistema de progresión que incluye una gran variedad de nuevas ventajas, objetos y accesorios para las armas los cuales podrás desbloquear.
  • A los alienígenas sólo se les puede matar con luz: esta mecánica de juego única permite a los humanos utilizar estratégicamente fuentes de luz por todo el mapa para ahuyentar a los monstruos.

Rulernakano

About Author

Amante de los juegos de Rol en general, crecí con un mando en la mano y desde entonces nunca lo he soltado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

1366 2000
Noticias

Actualización Next-Gen de The Witcher 3

La esperada actualización del buque insignia de CD Projekt RED llegará a PC y consolas de nueva generación puntito para
Artículos Noticias

Cómo ver tu resumen anual de Steam y conocer tus estadísticas.

Steam ha lanzado una página para poder consultar las estadísticas de tus juegos más jugados, cuanto tiempo has usado un