Noticias

Streets Of Rogue 2 anuncia su fecha de lanzamiento

Streets of Rogue 2, la aventura sandbox de mundo abierto del desarrollador Matt Dabrowski en colaboración con la editorial tinyBuild, llegará a Steam Early Access para PC el próximo 14 de agosto.

Un mundo abierto lleno de posibilidades

Sumérgete en la belleza de un animado mundo generado procedimentalmente con un único objetivo: derrocar a un presidente corrupto… o simplemente relájate en el campo, ¡nadie te juzgará por ello! Persigue el golpe con total libertad, ya sea desbocándote en una caótica ola de crímenes o encarnando a un «boy scout» para ayudar a los habitantes del pueblo con misiones secundarias y desbloquear dulces recompensas.

Un elenco diverso de personajes jugables

Vive sueños salvajes con un elenco repleto de personajes jugables, cada uno con talentos distintos, como el hacker experto en tecnología, el ninja ágil o el chef culinario. Planea cómo apoderarte del país: entrando en los ordenadores centrales de las instalaciones gubernamentales, organizando un brote zombi, contratando a una banda de ladrones o convirtiéndote en un magnate de la agricultura capaz de sobornar a cualquiera.

Caos y destrucción

Vuélvete loco con entornos destructibles y un arsenal de armas que incluye, entre otras, ametralladoras, lanzallamas, lanzacohetes, trampas para osos y cáscaras de plátano. Explora los rincones más dispares del extenso mundo, desde misteriosas cuevas y ciudades iluminadas con neón hasta espeluznantes cementerios o islas iluminadas por el sol.

Acción y velocidad

Recorre las autopistas con estilo en lujosos coches trucados o participa en carreras de lanchas a toda velocidad por un mundo alocado y cambiante con infinitas opciones. Viaja por un enorme mapa generado procedimentalmente, siempre cambiante y con innumerables sorpresas —y amenazas aleatorias— a la vuelta de cada esquina.

El comienzo de la diversión con Streets Of Rogue 2

El lanzamiento en Steam Early Access no es más que el principio de la diversión: el desarrollador Matt Dabrowski y la editorial tinyBuild ya se han comprometido a realizar numerosas actualizaciones para aumentar la locura hasta el lanzamiento de la versión 1.0.

Rulernakano

About Author

Amante de los juegos de Rol en general, crecí con un mando en la mano y desde entonces nunca lo he soltado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

1366 2000
Noticias

Actualización Next-Gen de The Witcher 3

La esperada actualización del buque insignia de CD Projekt RED llegará a PC y consolas de nueva generación puntito para
Artículos Noticias

Cómo ver tu resumen anual de Steam y conocer tus estadísticas.

Steam ha lanzado una página para poder consultar las estadísticas de tus juegos más jugados, cuanto tiempo has usado un