Noticias

Llega el primer contenido gratuito del 2024 a Fashion Dreamer

XSEED Games ha anunciado el primer contenido gratuito del 2024 para su título exclusivo de Nintendo Switch centrado en la moda y la comunicación, Fashion Dreamer. La versión 1.3.0 ya está disponible para su descarga gratuita en América del Norte, añadiendo una nueva Feria de Tiempo Limitado junto con más opciones de estilo y mejoras en la calidad de vida para mejorar la experiencia de los jugadores y facilitar la personalización de sus Musas.

Este es el primero de varios updates gratuitos planeados para el título a lo largo del 2024, incorporando más estilos, formas para que los jugadores compartan sus atuendos más frescos, y momentos en línea para inspirar a otros o ser inspirados.

Disfruta del nuevo evento por tiempo limitado

La Feria de Tiempo Limitado de este año, con el tema «Dramático», ya está disponible. La Feria de este mes agrega 20 artículos brillantes de tiempo limitado al juego para ayudar a los jugadores a brillar como una perla, junto con llaves creativas siempre útiles para desbloquear modas y estilos existentes.

El evento estará activo desde el 16 de enero hasta el 6 de febrero, dando tiempo suficiente para que las Musas participen y expandan su guardarropa, sala de exposición y opciones de fotos con los artículos de tiempo limitado. Además de los elementos de la Feria de Tiempo Limitado, la actualización 1.3.0 incluye 10 nuevos patrones permanentes.

Fashion Dreamer

¡Muchas más novedades!

Para manejar este armario expandido, la última actualización de Fashion Dreamer ha aumentado el número máximo de artículos que un jugador puede tener de 5,000 a 6,000, asegurando un amplio espacio a medida que llegan nuevos estilos durante todo el año. Las actualizaciones adicionales permiten una personalización más fácil, incluido el nuevo filtro de búsqueda por «color» que clasifica los elementos por cada uno de los 10 matices de color diferentes para búsquedas más rápidas y la capacidad de eliminar todos los elementos a la vez.

Hay muchos más extras emocionantes en la actualización 1.3.0, que incluyen mejoras en el mundo en línea de Eve para que los jugadores encuentren una variedad más amplia de Musas, solicitudes de Lookit ajustadas de Musas, mejoras visuales en el modo de Cámara Drone y más actualizaciones para mejorar la experiencia de juego de los influencers de la moda y el estilo en todas partes.

Sobre Fashion Dreamer

Fashion Dreamer es un juego centrado en la creatividad donde los jugadores pueden expresar sus estilos únicos utilizando su avatar, llamado Muses. Crea looks icónicos, desde ropa casual y acogedora hasta alta costura elegante, eligiendo entre cientos de opciones disponibles que se pueden personalizar para lograr un aspecto realmente único.

Una vez que los jugadores encuentran su estilo característico, pueden mostrar sus conjuntos más recientes en diferentes áreas, llamadas Cocoons. Allí, también pueden explorar nuevas modas inspiradoras de otras Musas, ya sea jugando en línea u offline, o mostrarlas en su sala de exposición para obtener aún más atención y Me gusta para su marca.

Los jugadores también pueden aumentar su influencia completando desafíos de diseño para desbloquear aún más opciones de personalización y elevar su marca. Con multijugador asíncrono, el mundo de Eve está habitado por Muses de todo el mundo, lo que permite a los jugadores encontrar inspiración o recibir Me gusta por su atuendo más icónico virtualmente en cualquier lugar.

MÁS ARTÍCULOS DE PUNTO DE RESPAWN

Rulernakano

About Author

Amante de los juegos de Rol en general, crecí con un mando en la mano y desde entonces nunca lo he soltado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

1366 2000
Noticias

Actualización Next-Gen de The Witcher 3

La esperada actualización del buque insignia de CD Projekt RED llegará a PC y consolas de nueva generación puntito para
Artículos Noticias

Cómo ver tu resumen anual de Steam y conocer tus estadísticas.

Steam ha lanzado una página para poder consultar las estadísticas de tus juegos más jugados, cuanto tiempo has usado un