Noticias

Another Code: Recollection llega este viernes a Nintendo Switch

El próximo viernes 19 de enero, los jugadores de Nintendo Switch serán testigos de la emocionante llegada de Another Code: Recollection, una cautivadora aventura llena de misterio que promete sumergir a los usuarios en una experiencia única y envolvente.

Desarrollado exclusivamente para la consola de Nintendo, este título nos presenta la fascinante historia de Ashley Mizuki Robins, una joven huérfana que recibe una carta de su padre, alguien a quien creía perdido para siempre.

Revive estos dos clásicos

Este título no solo es una simple adaptación, sino que ofrece dos experiencias de juego completamente renovadas para Nintendo Switch, Another Code: Two Memories y Another Code: Más allá de la memoria. Ambas entregas, originalmente lanzadas para Nintendo DS y Wii, respectivamente, llevan a los jugadores a resolver acertijos, recopilar pistas e investigar los misteriosos eventos que rodean la vida de Ashley Mizuki Robins.

Another Code: Two Memories y Another Code: más allá de la memoria

Two Memories se sitúa en la isla Blood Edward, mientras que «Más allá de la memoria» continúa la historia dos años después, llevando a los jugadores en un viaje hacia Lake Juliet, enfrentándose a nuevos desafíos y enigmas en el camino.

Lo más emocionante es que estas nuevas versiones presentan gráficos actualizados, entornos completamente explorables, un nuevo doblaje, así como música y acertijos inéditos. Incorpora sistemas opcionales de pistas y navegación, brindando a los jugadores la posibilidad de recibir ayuda cuando lo deseen, ya sea para superar un puzle complicado o para decidir el próximo paso en su aventura.

Para aquellos que desean sumergirse en el misterioso pasado de Ashley antes del lanzamiento oficial, una demo gratuita ya está disponible en la eShop de Nintendo. Esta demo incluye el capítulo inicial de Another Code: Two Memories y, después de completarla, los jugadores pueden transferir todo su progreso a la versión completa del juego cuando se lance.

Demo gratuita

Para aquellos que desean probar antes esta recopilación antes del lanzamiento oficial, la demo gratuita ya está disponible en la eShop de Nintendo. Esta demo incluye el capítulo inicial de «Another Code: Two Memories» y, después de completarla, los jugadores pueden transferir todo su progreso a la versión completa del juego cuando se lance.

MÁS ARTÍCULOS DE PUNTO DE RESPAWN

Rulernakano

About Author

Amante de los juegos de Rol en general, crecí con un mando en la mano y desde entonces nunca lo he soltado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

1366 2000
Noticias

Actualización Next-Gen de The Witcher 3

La esperada actualización del buque insignia de CD Projekt RED llegará a PC y consolas de nueva generación puntito para
Artículos Noticias

Cómo ver tu resumen anual de Steam y conocer tus estadísticas.

Steam ha lanzado una página para poder consultar las estadísticas de tus juegos más jugados, cuanto tiempo has usado un