Noticias

Acolyte of the Altar ya tiene fecha de lanzamiento

Black Kite Games anunció que Acolyte of the Altar, un juego de construcción de mazos roguelike para un jugador inspirado en Magic: The Gathering y Shadow of the Colossus, se lanzará para PC el 25 de marzo de 2024.

Sobre Acolyte of the Altar

Con más de 100 cartas disponibles, los jugadores deberán aprovechar las sinergias entre ellas para derrotar a las numerosas Bestias del juego antes de que se enfurezcan. Acolyte of the Altar destaca entre los juegos de construcción de mazos para un solo jugador al incluir combate completo entre criaturas y sinergias únicas. Invoca un ejército de criaturas, cada una con su propia salud y estadísticas de ataque, capaces de interactuar entre sí y con las Bestias de diversas maneras.

Combate estratégico y táctico

Lo que realmente distingue a Acolyte of the Altar es la inclusión de un combate estratégico y táctico, donde las criaturas se enfrentan a las Bestias con sus habilidades individuales. El juego cuenta con arte exquisito y animaciones cautivadoras que sumergen a los fanáticos de los juegos de construcción de mazos en una atmósfera inmersiva.

Acolyte of the Altar introduce una innovación en el género al presentar un giro interesante: las colosales Bestias se enfurecen a medida que las batallas avanzan, y cuanto más tiempo sobreviven, más poderosas se vuelven. Por lo tanto, se anima a los jugadores a derrotarlas rápidamente antes de que alcancen su máximo potencial, ya que, en ese punto, pueden consumir a tus criaturas, contraatacar tus hechizos y representar un desafío aún mayor para vencer.

A medida que avanzas en cada batalla generada aleatoriamente, deberás equilibrar tu reserva de maná mientras invocas criaturas poderosas para debilitar eficientemente a cada Bestia. Al derrotar a una Bestia, puedes ofrecer sus partes al Patrono para desbloquear nuevos regalos que mejorarán tus cartas o personaje con beneficios poderosos.

La variedad y la estrategia son componentes clave en Acolyte of the Altar. Cada vez que juegas, te encuentras con diferentes Bestias, lo que significa que cada carrera es única. Construye tu mazo para adaptarte a los jefes y aprende a derrotarlos utilizando la gran cantidad de cartas a tu disposición.

Características

  • Cartas abundantes: Más de 100 cartas, cada una con arte detallado, ofreciendo una amplia variedad.
  • Conviértete en un cazador de bestias: Enfrenta a 20 Bestias únicas, cada una con características distintivas.
  • Desmiembra a tus enemigos: Daña lo suficiente a las Bestias para quitarles sus extremidades y privarlas de sus poderes antes de que se enfurezcan.
  • Jugabilidad desafiante de roguelike: Sobrevive al asedio de enemigos en pisos generados aleatoriamente mientras construyes tu mazo.
  • Una Plétora de recompensas: Ofrece las partes del cuerpo de las Bestias al Patrono para desbloquear nuevos Regalos.
  • Un desafío te espera: Modo de desafío personalizable después de completar el juego principal.

MÁS ARTÍCULOS DE PUNTO DE RESPAWN

Rulernakano

About Author

Amante de los juegos de Rol en general, crecí con un mando en la mano y desde entonces nunca lo he soltado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

1366 2000
Noticias

Actualización Next-Gen de The Witcher 3

La esperada actualización del buque insignia de CD Projekt RED llegará a PC y consolas de nueva generación puntito para
Artículos Noticias

Cómo ver tu resumen anual de Steam y conocer tus estadísticas.

Steam ha lanzado una página para poder consultar las estadísticas de tus juegos más jugados, cuanto tiempo has usado un