Noticias

Railway Empire 2 – Deluxe Edition llegará en formato físico

Meridiem Games anuncia el lanzamiento de Railway Empire 2 con una Deluxe Edition en formato físico para PlayStation 5 y Nintendo Switch. Su fecha de lanzamiento será el 7 de marzo de 2024.

Sobre Railway Empire 2

Asume el control de una pequeña compañía ferroviaria a principios del siglo XIX. Transforma tus locomotoras a vapor en los pilares fundamentales de la economía, llevando a cabo una expansión constante con la construcción de una red de líneas de ferrocarril, puentes y túneles. Desarrolla tu empresa para convertirla en la principal compañía ferroviaria del continente, superando a tus competidores mientras conectas ciudades y empresas. Con un repertorio de 60 famosas locomotoras que arrastran vagones de mercancías y pasajeros, serás testigo del inicio de una era de gran importancia histórica durante la Revolución Industrial.

Railway Empire 2 – Deluxe Edition

La Edición Deluxe te brinda acceso al juego completo de Railway Empire 2, la banda sonora original, apariencias exclusivas diseñadas para cada uno de los tres tamaños de estaciones de tren, así como una apariencia única para la sede central de tu empresa. Además, podrás personalizar dos locomotoras con apariencias exclusivas. Sumérgete en la experiencia musical en cualquier momento y demuestra a tus competidores la grandiosidad de tu compañía ferroviaria.

Características

  • Historia: En el año 1830, en los albores de la era ferroviaria, construye un vasto imperio ferroviario desde cero. Escoge entre 60 detalladas locomotoras históricas que podrás personalizar con tus colores preferidos y las iniciales distintivas de tu empresa.
  • Un escenario expansivo: Sumérgete en un inmenso y detallado mundo de juego que abarca la totalidad de Estados Unidos y Europa en un único mapa cada uno*. Además, descubre mapas regionales más detallados distribuidos por diferentes lugares en Estados Unidos y Europa.
  • Posibilidades infinitas: Elige tu estilo de juego entre una apasionante campaña de 5 capítulos situada en regiones icónicas de Europa y Estados Unidos, 14 escenarios desafiantes, el modo de personalización libre, el relajante modo de construcción y el modo multijugador cooperativo* para hasta 4 jugadores que gestionan la misma compañía ferroviaria.
  • Construcción de vías optimizada: El proceso de construcción de vías es más sencillo que nunca, con señales colocadas automáticamente, puentes que soportan más de 4 vías, estaciones de tren con hasta 8 vías y nuevos accesorios para personalizar tus estaciones. Además, el terreno se adapta de manera dinámica a tu trazado de vías mientras atraviesan montañas, valles y llanuras.
  • Disfruta del paisaje: Embárcate en un viaje en tu tren y admira el paisaje desde el interior de los vagones o desde el asiento delantero de la locomotora de vapor. Sumérgete en la experiencia visual mientras tu imperio ferroviario se desarrolla ante tus ojos.

MÁS ARTÍCULOS DE PUNTO DE RESPAWN


Rulernakano

About Author

Amante de los juegos de Rol en general, crecí con un mando en la mano y desde entonces nunca lo he soltado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

1366 2000
Noticias

Actualización Next-Gen de The Witcher 3

La esperada actualización del buque insignia de CD Projekt RED llegará a PC y consolas de nueva generación puntito para
Artículos Noticias

Cómo ver tu resumen anual de Steam y conocer tus estadísticas.

Steam ha lanzado una página para poder consultar las estadísticas de tus juegos más jugados, cuanto tiempo has usado un