Noticias

Llega la segunda temporada del Year 9 a Rainbow Six Siege

Ubisoft ha dado a conocer la llegada de la segunda temporada del Year 9 de Rainbow Six Siege, titulada Operation New Blood. Esta temporada trae consigo una remasterización completa del agente original del juego, el Recluta, así como importantes ajustes de equilibrio y nuevas características de jugabilidad.

Renovación del recluta

Después de nueve años desde su lanzamiento inicial, Rainbow Six Siege reinventa a su primer agente, el Recluta. Ahora, este agente emblemático cuenta con un nuevo aspecto y ofrece dos nuevos arquetipos: Striker, como agente de ataque, y Sentry, como agente de defensa. Ambos arquetipos permiten acceder a una amplia gama de dispositivos secundarios, adaptándose así a diferentes estrategias de juego.

Cambios en el equilibrio del juego

Operation New Blood trae consigo ajustes importantes en el equilibrio del juego. Se han realizado modificaciones a los agentes Fenrir y Solis, conocidos por imponerse en las partidas. Estos cambios buscan mantener un equilibrio entre los agentes de ataque y defensa, como la reducción en el número de Minas de miedo F-NATT de Fenrir y la disminución en la duración y rango del Electrosensor SPEC-IO de Solis.

Introducción de la membresía de Rainbow Six

Una de las novedades más destacadas de esta temporada es la introducción de la Membresía de Rainbow Six. Los jugadores con una membresía activa recibirán contenido exclusivo cada mes, como equipamiento de tiempo limitado, skins legendarias animadas, desbloqueos instantáneos de niveles del Battle Pass y acceso al Battle Pass Premium.

Mejoras en la experiencia de juego

Operation New Blood trae varias mejoras en la experiencia de juego, incluyendo la introducción del Marketplace de Rainbow Six Siege, que permite el intercambio seguro e instantáneo de skins usando créditos R6. Además, se añade el filtro «Mapas estándar» para personalizar la experiencia de matchmaking no igualada, y se realizan ajustes en la interfaz de los espectadores, la destructibilidad del mapa y la comodidad del jugador.

¡No te lo pierdas!

Rainbow Six Siege está disponible en diversas plataformas, incluyendo Ubisoft+, PlayStation, Xbox, Windows PC (incluyendo Steam) y Amazon Luna. A partir del 25 de junio, los jugadores con verificación en dos pasos y un nivel de autorización de 25 o superior podrán acceder al Marketplace de Rainbow Six Siege.

Rulernakano

About Author

Amante de los juegos de Rol en general, crecí con un mando en la mano y desde entonces nunca lo he soltado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

1366 2000
Noticias

Actualización Next-Gen de The Witcher 3

La esperada actualización del buque insignia de CD Projekt RED llegará a PC y consolas de nueva generación puntito para
Artículos Noticias

Cómo ver tu resumen anual de Steam y conocer tus estadísticas.

Steam ha lanzado una página para poder consultar las estadísticas de tus juegos más jugados, cuanto tiempo has usado un