Noticias

The Rogue Prince of Persia hace su debut en Steam Early Access

Hoy, Ubisoft junto con el estudio colaborador Evil Empire han lanzado en acceso anticipado The Rogue Prince of Persia, un juego roguelite de acción y plataformas en 2D. Disponible mundialmente en Steam por un precio de 19.99 €, el juego tiene un descuento del 10% durante las primeras 24 horas. Además, está disponible en el servicio GeForce Now.

Contenido inicial del Acceso Anticipado

El acceso anticipado de The Rogue Prince of Persia incluye una variada oferta de contenido inicial:

  • Seis biomas únicos
  • Ocho armas principales
  • Seis herramientas potentes
  • Dos combates contra jefes
  • Treinta artilugios que permiten innumerables combinaciones para adaptarse a diversos estilos de juego

Futuras actualizaciones

A medida que se acerque el lanzamiento de la versión completa 1.0, se agregarán más niveles, jefes, armas, enemigos y actualizaciones. Evil Empire ha señalado que estos añadidos se basarán en las opiniones y sugerencias de la comunidad de jugadores.

Declaraciones del equipo de desarrollo

Lucie Dewagnier, directora de juego en Evil Empire, expresó su entusiasmo: “Me emociona mucho mostrar The Rogue Prince of Persia a los jugadores, y tengo muchas ganas de que el juego se convierta no solo en algo nuestro, sino en un proyecto que compartamos con la comunidad”.

Trama y ambientación

En The Rogue Prince of Persia, los jugadores se transportan a una versión mítica de Ctesifonte, el antiguo y vibrante corazón del Imperio persa. El Príncipe deberá salvar la ciudad de la destrucción total causada por las hordas de hunos lideradas por el malvado jefe Nogai. Durante su aventura, el Príncipe demostrará sus habilidades acrobáticas para atravesar niveles generados procedimentalmente, adquirir y mejorar armas, equiparse con nuevos artilugios, y encontrar aliados para salvar la ciudad.

Mecánicas y jugabilidad

Los jugadores tendrán que dominar la icónica habilidad de correr por las paredes, que les permitirá:

  • Cruzar abismos
  • Evitar trampas
  • Flanquear enemigos

Además del entorno hostil, los jugadores enfrentarán amenazas como los hunos, que están armados con magia chamánica oscura, y bestias impregnadas de este poder maligno.

Banda Sonora

La banda sonora original, compuesta y producida por ASADI, un productor musical y artista de performance persa-estadounidense, juega un papel crucial en la inmersión del jugador. Esta banda sonora combina sonidos modernos y tradicionales para acompañar los movimientos del Príncipe. Estará disponible el 31 de mayo en Ubisoft Music y en todas las plataformas de streaming.

Disponibilidad y Acceso

The Rogue Prince of Persia ya está disponible en acceso anticipado en Steam y GeForce Now. Los jugadores pueden aprovechar el descuento del 10% durante las primeras 24 horas para experimentar esta nueva y emocionante aventura en el universo de Prince of Persia.

Rulernakano

About Author

Amante de los juegos de Rol en general, crecí con un mando en la mano y desde entonces nunca lo he soltado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

1366 2000
Noticias

Actualización Next-Gen de The Witcher 3

La esperada actualización del buque insignia de CD Projekt RED llegará a PC y consolas de nueva generación puntito para
Artículos Noticias

Cómo ver tu resumen anual de Steam y conocer tus estadísticas.

Steam ha lanzado una página para poder consultar las estadísticas de tus juegos más jugados, cuanto tiempo has usado un