Noticias

Moonglow Bay anunciado para PlayStation y Switch

Thunderful, Coatsink y Bunnyhug te invitan a explorar un encantador pero deteriorado pueblo pesquero en Moonglow Bay, el RPG de pesca acogedor que te robará el corazón. Además, también habrá nuevas mejoras disponibles para su lanzamiento simultáneo en PC y Xbox.

Actualización de Moonglow Bay

La nueva actualización, disponible junto con las versiones de PlayStation y Switch el 11 de abril, te permitirá obtener una nueva perspectiva con un modo de cámara que te permitirá ver las cosas desde el punto de vista de tu personaje. La cámara está vinculada a una nueva línea de misiones que comienza con el descubrimiento y la reparación de la misma, antes de que te veas envuelto en un misterio donde ayudarás a desenterrar el esqueleto de una criatura marina perdida hace mucho tiempo, armando sus huesos para descubrir su leyenda. La actualización también te permitirá decorar tu humilde tienda, dándole vida con adornos y asientos para tus clientes

Sobre Moonglow Bay

En Moonglow Bay, encarnas a un pescador novato que lucha por cumplir el último deseo de su pareja mientras el pueblo intenta mantenerse a flote ante la inminente bancarrota. Armado solo con un diario y una caña de pescar, deberás explorar los rincones más lejanos del océano para descubrir los secretos de Moonglow Bay. Pesca, cocina tu botín o exhibe tus capturas en el acuario local, enfréntate a monstruos míticos, mejora tu barco, restaura el pueblo y construye relaciones ayudando a los lugareños, ya sea solo o en cooperativo local.

MÁS ARTÍCULOS DE PUNTO DE RESPAWN

Rulernakano

About Author

Amante de los juegos de Rol en general, crecí con un mando en la mano y desde entonces nunca lo he soltado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

1366 2000
Noticias

Actualización Next-Gen de The Witcher 3

La esperada actualización del buque insignia de CD Projekt RED llegará a PC y consolas de nueva generación puntito para
Artículos Noticias

Cómo ver tu resumen anual de Steam y conocer tus estadísticas.

Steam ha lanzado una página para poder consultar las estadísticas de tus juegos más jugados, cuanto tiempo has usado un