Noticias

NCSOFT anuncia su segundo beta test para Battle Crush

NCSOFT acaba de anunciar la segunda prueba beta global para su emocionante juego de acción, BATTLE CRUSH. Esta prueba beta comenzará el 21 de marzo y se espera con gran entusiasmo.

BATTLE CRUSH está programado para su lanzamiento en la primera mitad de 2024 y se encuentra actualmente en desarrollo como un título multiplataforma, incluyendo Nintendo Switch, Steam (PC) y dispositivos móviles.

¿Te interesa probarlo?

La beta global de BATTLE CRUSH contará con participantes de 97 países de todo el mundo, incluyendo América del Norte, América del Sur, Europa, África, Asia, Medio Oriente y Oceanía. Los jugadores podrán unirse a la acción en PC a través de Steam y en dispositivos móviles con Android. La prueba beta estará disponible desde las 12:00 a.m. del 21 de marzo hasta las 11:00 p.m. del 28 de marzo, hora del Pacífico (PT).

Presentado en el festival de juegos G-STAR 2023 en noviembre de 2023, BATTLE CRUSH se está preparando para su segunda prueba beta global. Esta nueva beta incluirá importantes mejoras en el juego, basadas en los comentarios de la primera beta realizada en octubre pasado, así como en la información recopilada durante la demostración en G-STAR.

¿Qué puedes esperar de BATTLE CRUSH?

BATTLE CRUSH ofrece una emocionante experiencia de lucha y acción, donde los jugadores luchan para ser los últimos en pie en campos de batalla que se reducen constantemente y están llenos de enemigos. Podrás elegir entre varios personajes llamados Calixers, que son dioses y criaturas mitológicas, para dominar la arena y derrotar a tus enemigos. Cada Calixer ofrece un estilo de juego único, lo que te permitirá poner a prueba tus habilidades en una amplia variedad de situaciones. ¡Derrota a tus enemigos y sé coronado victorioso en una batalla épica!

Características de BATTLE CRUSH

  • Acción de combate estratégico que utiliza controles simples, terreno y objetos.
  • Campos de batalla únicos y varios modos de juego que admiten hasta 30 jugadores.
  • Personajes con habilidades de acción únicas inspiradas en leyendas míticas.

MÁS ARTÍCULOS DE PUNTO DE RESPAWN

Rulernakano

About Author

Amante de los juegos de Rol en general, crecí con un mando en la mano y desde entonces nunca lo he soltado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

1366 2000
Noticias

Actualización Next-Gen de The Witcher 3

La esperada actualización del buque insignia de CD Projekt RED llegará a PC y consolas de nueva generación puntito para
Artículos Noticias

Cómo ver tu resumen anual de Steam y conocer tus estadísticas.

Steam ha lanzado una página para poder consultar las estadísticas de tus juegos más jugados, cuanto tiempo has usado un