Noticias

Selecta Play anuncia la edición física de One Last Breath

La editora y distribuidora Selecta Play ha anunciado la apertura de la pre-venta de la edición especial física de One Last Breath para Nintendo Switch y PlayStation 5 en tiendas especializadas europeas y norteamericanas.

¿Qué es One Last Breath?

Ha sido desarrollado por Maniac Panda Games y Catness Games, se trata de un título de plataformas/puzzles en 2,5D en el que los jugadores asumen el papel de Gaia, un poderoso ser nacido del último aliento de la Madre Naturaleza y encargado de usar sus poderes para salvar nuestro moribundo planeta.

Más sobre One Last Breath

One Last Breath se desarrolla en una Tierra postapocalíptica en la que la humanidad casi ha desaparecido. Los jugadores asumen el papel de Gaia, cuya misión es devolver la vida al planeta. Sin embargo, décadas de contaminación y codicia han convertido la tierra en una ruina hostil llena de aberraciones letales.

Los poderes de Gaia le permiten controlar el entorno, como crear caminos con troncos de árboles o invocar enredaderas para que cuelguen entre los huecos. Estos poderes se utilizan en una gran variedad de puzles a lo largo del juego. Gaia explorará fábricas abandonadas llenas de peligrosos obstáculos artificiales que misteriosamente siguen funcionando. El paisaje contaminado está plagado de mutantes que darán caza sin piedad a Gaia, por lo que los jugadores deberán tener cuidado si quieren restaurar el planeta y descubrir la verdad sobre lo que le ocurrió a la humanidad.

MÁS ARTÍCULOS DE PUNTO DE RESPAWN

Rulernakano

About Author

Amante de los juegos de Rol en general, crecí con un mando en la mano y desde entonces nunca lo he soltado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

1366 2000
Noticias

Actualización Next-Gen de The Witcher 3

La esperada actualización del buque insignia de CD Projekt RED llegará a PC y consolas de nueva generación puntito para
Artículos Noticias

Cómo ver tu resumen anual de Steam y conocer tus estadísticas.

Steam ha lanzado una página para poder consultar las estadísticas de tus juegos más jugados, cuanto tiempo has usado un