Noticias

Novedades de marzo en PlayStation Plus

Sony ha revelado los emocionantes títulos que se unirán al catálogo de PlayStation Plus Extra y Premium este mes. Desde el próximo 19 de marzo, los suscriptores podrán disfrutar de 8 juegos extras sin costo adicional.

PlayStation

Catálogo de juegos PlayStation (Extra – Premium)

  • NBA 2K24 Kobe Bryant Edition para PS4® / PS5®: La icónica saga de baloncesto regresa con una experiencia renovada que desafía las habilidades de los jugadores y ofrece un amplio abanico de modos de juego, incluyendo MiJUGADOR, MyTEAM y más.
  • Marvel’s Midnight Suns para PS4® / PS5®: Adéntrate en un RPG estratégico en el oscuro universo Marvel, donde los jugadores lucharán junto a los Midnight Suns contra fuerzas demoníacas en una misión desesperada por detener a Lilith y salvar el mundo.
  • Resident Evil 3 para PS4® / PS5®: Revive el terror de Raccoon City en esta entrega de la clásica saga de horror y supervivencia, donde los jugadores acompañarán a Jill Valentine en su lucha por sobrevivir al brote de un virus letal y a la amenaza implacable de Nemesis.
  • LEGO® DC Super-villains para PS4®: Conviértete en el villano definitivo en este emocionante título de acción de DC LEGO®, donde los jugadores crearán caos en un mundo abierto mientras descubren las intenciones de los extraños aspirantes a superhéroes de la Tierra.
  • Mystic Pillars: Remastered para PS5®: Sumérgete en una mezcla única de rompecabezas y narrativa ambientada en la India antigua, donde los jugadores resolverán acertijos para restaurar el flujo del agua y salvar un reino próspero.

Estos son solo algunos de los títulos que se añadirán al catálogo, que incluye también juegos como Blood Bowl 3, Super Neptunia RPG y Dragon Ball Z: Kakarot. Además, los suscriptores tendrán una última oportunidad para disfrutar de títulos salientes como Sid Meier’s Civilization VI y Outer Wilds.

Catálogo de PlayStation clásicos (Premium)

Los suscriptores de PlayStation®Plus Premium también recibirán una selección de títulos clásicos este mes, agregando aún más valor a su suscripción. Los juegos incluidos son:

  • Jak and Daxter The Lost Frontier para PS4® / PS5®
  • Cool Boarders para PS4® / PS5®
  • God Eater Burst para PS4® / PS5
  • Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy para PS4®
  • JOJOS BIZARRE ADVENTURE ALLSTAR BATTLE R para PS4® / PS5®

Estos títulos clásicos ofrecen una experiencia nostálgica y diversa para los jugadores, desde aventuras épicas hasta emocionantes batallas. Los suscriptores de PlayStation Plus Premium pueden esperar una emocionante variedad de juegos para disfrutar este mes.

MÁS ARTÍCULOS DE PUNTO DE RESPAWN

Rulernakano

About Author

Amante de los juegos de Rol en general, crecí con un mando en la mano y desde entonces nunca lo he soltado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

1366 2000
Noticias

Actualización Next-Gen de The Witcher 3

La esperada actualización del buque insignia de CD Projekt RED llegará a PC y consolas de nueva generación puntito para
Artículos Noticias

Cómo ver tu resumen anual de Steam y conocer tus estadísticas.

Steam ha lanzado una página para poder consultar las estadísticas de tus juegos más jugados, cuanto tiempo has usado un