EA SPORTS ha presentado un adelanto de las mejoras que llegarán al modo Be A Pro en NHL 26, a través de un nuevo Deep Dive video protagonizado por Macklin Celebrini, joven promesa de los San Jose Sharks, y el snowboarder profesional Craig McMorris. La compañía apuesta por una experiencia mucho más narrativa, con historias ramificadas, personajes inéditos y un amplio trabajo de doblaje que busca sumergirnos por completo en la carrera de una futura estrella del hockey.
Una versión de Be A Pro más profunda y dinámica
El modo Be A Pro introduce ahora un sistema de progresión por capítulos en el que cada acción tiene repercusiones inmediatas. La historia arranca en las semifinales del Mundial Junior, donde crearemos a nuestro jugador, seleccionaremos su país y competiremos para escalar posiciones en el Draft de la NHL. A partir de ahí, el recorrido puede llevarnos desde debutar en un vestuario de la liga hasta enfrentarnos a ruedas de prensa tras una mala racha, o incluso caer en las ligas menores para luchar por una segunda oportunidad.
Durante la experiencia podremos definir no solo el estilo de juego, sino también la personalidad del protagonista. Las elecciones irán desde cómo usamos nuestras habilidades y X Factors hasta la forma en la que nos comportamos ante compañeros y rivales. Ser una superestrella provocadora o un líder respetado en el vestuario dependerá únicamente de nuestras decisiones.
Por último, la presentación de Be A Pro también se ha renovado. EA SPORTS ha añadido escenas cinemáticas, nuevas secuencias narrativas y un reparto de voces más amplio que aportan mayor realismo a cada momento. El objetivo es que cada paso en la carrera del jugador esté acompañado de un extra de emoción e inmersión.
