Noticias

Nuevo tráiler de Mortal Kombat 1 en el que aparece el actor John Cena

Warner Bros. Games y NeatherRealm Studios han revelado el nuevo tráiler de Mortal Kombat 1, destacando la incorporación del famoso actor John Cena como El Pacificador, el último luchador invitado del contenido descargable (DLC).

John Cena como El Pacificador: Pistolero, héroe y luchador invitado

En el tráiler recién lanzado, John Cena comparte su experiencia al dar vida a El Pacificador, basado en su papel en la película El Escuadrón Suicida y en la serie El Pacificador en Max. El actor presta su voz y su presencia física al personaje, aportando un conjunto formidable de movimientos a Mortal Kombat 1. Las habilidades de pistolero experto, poderes con el casco y la compañía de su águila calva, Eagly, son solo algunas de las características destacadas del nuevo luchador.

El Pacificador contra Liu Kang

El Pacificador, también conocido como Christopher Smith, se prepara para desafiar la Nueva era de paz de Liu Kang. En Mortal Kombat 1, enfrentará a todos los que se interpongan en su camino, llevando consigo su peculiar humor cáustico y sus movimientos de baile legendarios.

Disponibilidad y contenido del Kombat Pack

El Pacificador ya está disponible en Mortal Kombat 1 como parte del acceso anticipado para los usuarios del Kombat Pack, mientras que estará disponible para todos los jugadores a partir del 6 de marzo. El Kombat Pack incluye el aspecto de Jean-Claude Van Damme para Johnny Cage, acceso anticipado a seis personajes del DLC, y cinco kombatientes kameo del DLC.

Prueba gratuita de Mortal Kombat 1: Acceso a personajes y modos esenciales

Para aquellos que deseen explorar el mundo de Mortal Kombat 1, se ha programado una prueba gratuita durante el fin de semana del 7 al 10 de marzo en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC (Steam). La prueba gratuita brindará acceso al plantel básico de personajes, kombatientes kameo, modos multijugador, torres, modos historia (capítulos 1 y 2), e invasiones (mansión de Johnny Cage).

MÁS ARTÍCULOS DE PUNTO DE RESPAWN

Rulernakano

About Author

Amante de los juegos de Rol en general, crecí con un mando en la mano y desde entonces nunca lo he soltado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

1366 2000
Noticias

Actualización Next-Gen de The Witcher 3

La esperada actualización del buque insignia de CD Projekt RED llegará a PC y consolas de nueva generación puntito para
Artículos Noticias

Cómo ver tu resumen anual de Steam y conocer tus estadísticas.

Steam ha lanzado una página para poder consultar las estadísticas de tus juegos más jugados, cuanto tiempo has usado un