Noticias

Astebros llegará en formato físico a PlayStation 5

La reconocida distribuidora Meridiem Games anunció su próxima distribución, Astebros. Esta emocionante aventura, llena de monstruos, magia y sorpresas, ya se encuentra disponible para reservar en formato físico para PlayStation 5 en tiendas de nuestro territorio. La fecha oficial de lanzamiento está programada para este mismo año 2024.

Sumérgete en la épica aventura de Astebros

En «Astebros», los jugadores podrán elegir a su héroe entre tres personajes diferentes y adentrarse en mazmorras procedimentales llenas de formidables oponentes. La misión es clara: derrotar a los jefes para obtener orbes de poder mientras recolectas monedas y materiales para comprar y mejorar tu equipo.

Descubre los secretos de las mazmorras, ¡Solo o en Pareja!

La historia se sitúa en el continente de Asteborg, donde un batallón de exploración fue capturado y mantenido prisionero. Tres valientes héroes, enviados por el rey, deben rescatarlos. Rorick, un espíritu de un antiguo pueblo asteborgiano, será su guía en esta emocionante aventura.

Características de Astebros

  • Variedad de Héroes: Juega como un caballero, un explorador o un mago, cada uno con habilidades y estilos de juego únicos.
  • Desafiantes Mazmorras: Enfrenta ocho niveles generados de forma procedimental, ofreciendo una experiencia única en cada partida.
  • Estilo Visual Retro: Disfruta de gráficos de alta calidad que evocan la nostalgia de los juegos clásicos de Sega Genesis.
  • Modo Cooperativo: Vive la aventura solo o invita a un amigo a unirse a la acción y descubrir los misteriosos secretos de las mazmorras.

MÁS ARTÍCULOS DE PUNTO DE RESPAWN

Rulernakano

About Author

Amante de los juegos de Rol en general, crecí con un mando en la mano y desde entonces nunca lo he soltado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

1366 2000
Noticias

Actualización Next-Gen de The Witcher 3

La esperada actualización del buque insignia de CD Projekt RED llegará a PC y consolas de nueva generación puntito para
Artículos Noticias

Cómo ver tu resumen anual de Steam y conocer tus estadísticas.

Steam ha lanzado una página para poder consultar las estadísticas de tus juegos más jugados, cuanto tiempo has usado un