Noticias

Minishoot’ Adventures fecha su lanzamiento en Steam

El estudio francés SoulGame, anuncia el lanzamiento de su nuevo juego, Minishoot’ Adventures, para el 2 de abril en la plataforma Steam. Este título combina la frenética acción de los shoot ‘em ups con la emocionante sensación de aventura, inspirada en clásicos como el Legend of Zelda.

Embárcate en una aventura única: Exploración y Acción

Descubre un encantador mundo dibujado a mano mientras vuelas desde la luminosa superficie hasta las cuevas más profundas. Experimenta la mezcla única de exploración abierta y acción trepidante de los twin-stick shooters. Mejora tu nave y enfréntate a jefes de mazmorras para rescatar a tus amigos atrapados.

Una historia épica: Los no elegidos regresan en Minishoot’ Adventures

Los No Elegidos han vuelto, los esbirros emergen del inframundo y tu aldea ha sido destruida. Todos tus amigos están atrapados en un cristal corrupto. La aventura nace del deseo de SoulGame de mezclar la alegría de la exploración abierta con la jugosa sensación de un shooter de vista cenital.

Características de Minishoot’ Adventures

  • Enfréntate a un duro combate: Toma el control de una nave espacial rápida y receptiva, abre camino a tiros enfrentándote a encuentros inesperados con estética limpia y sensación de juego altamente responsiva. Batallas intensas con mecánicas bullet hell y opciones de dificultad para jugadores de todos los niveles.
  • Atrévete por ti mismo: Sumérgete en un mundo completamente creado a mano lleno de interconexiones para explorar por tu cuenta. Descubre cavernas, templos y ciudades hundidas repletas de tesoros, desafíos y secretos únicos.
  • Recupera los poderes robados: Encuentra los Poderes Primordiales para mejorar tus habilidades de combate y exploración. Abre el mapa desbloqueando nuevos caminos y revelando atajos.
  • Mejora tu nave: Sube de nivel, encuentra objetos y compra equipamiento para mejorar tu nave. No olvides rescatar a tus adorables amigos, cada uno aporta su ayuda de manera única.
  • Dificultad adaptable a todos los jugadores: Desde la exploración relajada hasta el Bullet Hell hardcore, «Minishoot’ Adventures» ofrece tres modos de dificultad, ayuda en el apuntado, fuego automático y más opciones de accesibilidad para adaptarse a todos los jugadores.

MÁS ARTÍCULOS DE PUNTO DE RESPAWN

Rulernakano

About Author

Amante de los juegos de Rol en general, crecí con un mando en la mano y desde entonces nunca lo he soltado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te interese

1366 2000
Noticias

Actualización Next-Gen de The Witcher 3

La esperada actualización del buque insignia de CD Projekt RED llegará a PC y consolas de nueva generación puntito para
Artículos Noticias

Cómo ver tu resumen anual de Steam y conocer tus estadísticas.

Steam ha lanzado una página para poder consultar las estadísticas de tus juegos más jugados, cuanto tiempo has usado un